Imprimir

Impacta vehículo a motociclista en La Aurora

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron en la avenida Prisciliano Sánchez a la altura de la colonia La Aurora, aproximadamente a las 4:30 de la tarde


Por José Guadalupe García

Un hombre herido fue el resultado de un choque aparatoso entre un automóvil y una motocicleta la tarde de este jueves 5 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en la avenida Prisciliano Sánchez a la altura de la colonia La Aurora, aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Tras el choque solo fue el dueño de la motocicleta el que resultó lesionado de una des sus piernas, mientras que la fémina que conducía el automóvil resultó ilesa.

La camioneta de la mujer quedó con algunos golpes y abolladuras en su parte delantera, mientras que la motocicleta por el brutal choque ardió en llamas. Tras el reporte realizado por testigos, a lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil y Bomberos, quienes después de varios minutos lograron sofocar el fuego que permanecía sobre la motocicleta con extintores.

Según testimonios de testigos del percance, el motociclista circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez con rumbo a El Pitillal cuando en un momento dado, la camioneta de marca Nissan, Kids, color gris con placas de México y que era conducida por una mujer, trató de dar vuelta en "U" cortándole la circulación al motociclista, que pese a que intentó detener su moto, no pudo, por lo que terminó estampado a una velocidad considerable en contra de la camioneta.

Más tarde el lesionado de nombre Edgar Álvarez procedente de la ciudad de Guadalajara, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Javier para recibir atención médica.

Cabe mencionar que la circulación se vio afectada en ambos sentidos durante poco más de media hora, en lo que los elementos de Tránsito Municipal se encargaban de realizar las diligencias necesarias para retirar ambos automotores, mismos que fueron trasladados por el servicio de grúa hacia el corralón, para quedar a cargo de las investigaciones por parte del juez en turno del Ministerio Público (MP).

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada