Imprimir

Ellas también se dan tiempo para la belleza

Escrito por REDACCIÓN AZNOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Como parte de los talleres culturales que se les imparten a las internas, se llevó a cabo el tradicional certamen de reina, donde la belleza queda un poco de lado y se califican rubros como la seguridad personal, cultura y simpatía

Por Emmanuel Sánchez Parra

Estar en prisión no es impedimento para lucir la belleza femenina. Éste fin de semana se llevó a cabo el certamen “Reina Centenario Vallarta 2018” en el Centro de Reinserción Social de Puerto Vallarta.

Como parte de los talleres culturales que se les imparten a las internas, se llevó a cabo el tradicional certamen de reina, donde la belleza queda un poco de lado y se califican rubros como la seguridad personal, cultura y simpatía.

Siete participantes hicieron gala de vestidos confeccionados a mano por ellas, y que cada vestido tenía un significado cultural del puerto o de la región, como lo fueron; la fundación de Vallarta, la historia de los ejidos o la fauna endémica.

“Es el único día que me siento en libertad” “me emociona ver tanta gente de fuera que viene a nuestro certamen” decían las internas a sus familiares que fueron a convivir esa noche.

La música no podía faltar, y el grupo “Roman C” amenizó la velada, ésta agrupación está formada por internos de la sección varonil, quienes en el taller de música formaron una agrupación de música versátil.

Con mantas y porras las compañeras de las participantes animaron la noche, y entre risas y buna vibra celebraron cada una de las nominaciones. 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada