Imprimir

Seguirán operativos contra Uber hasta que no cumplan con reglamento para operar: gobernador

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Agregó que por lo pronto el gobierno se mantiene a la espera de que se resuelva el juicio de amparo que la misma empresa promovió


Por José Guadalupe García

En este municipio costero la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco continuará aplicando operativos en contra de socios y conductores de la plataforma Uber, hasta que cumplan con las disposiciones reglamentarias para operar, así lo señaló Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador del estado de Jalisco.

En entrevista para medios de comunicación, ayer por la  mañana el servidor público mencionó que hasta ahorita el gobierno del estado no ha admitido autorización alguna para la operación de las unidades mediante plataforma electrónica.

Agregó que por lo pronto el gobierno se mantiene a la espera de que se resuelva el juicio de amparo que la misma empresa promovió.

Dijo que en la zona metropolitana se logró entablar un diálogo para que se entendiera lo que pide y exige el gobierno como registro para que puedan operar.

“Si estamos ahorita atendiendo para que cumplan las disposiciones reglamentarias y legales que establecen la autoridad para dan un buen servicio, pero sobre todo para garantizar la seguridad de los usuarios, pero hasta el momento no hemos dado autorización alguna y continuaremos con los operativos a todos aquellos que sorprendamos prestando el servicio”, concluyó.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada