Imprimir

Invitan a donar a vallartenses en la colecta local de la Cruz Roja Mexicana

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

La colecta se llevará a cabo del 22 de octubre al 15 de noviembre, en varias avenidas de Puerto Vallarta con dos horarios, el matutino de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y el vespertino de 2:00 a 6:00 de la tarde


Por José Guadalupe García

A manera de exhorto la Cruz Roja Mexicana con sede en este municipio costero, invita a la población vallartense a donar dinero en efectivo durante la próxima colecta local, la cual se llevará a cabo del 22 de octubre al 15 de noviembre.

Lo anterior lo señaló en entrevista para AZNoticias.mx Paulina Inda García, coordinadora del área de socorros de la Cruz Roja Mexicana de Puerto Vallarta, al mencionar que este año la meta a superar es de 100 mil pesos.

En esta ocasión, indicó que la colecta se realizará en varios puntos estratégicos y de afluencia de la ciudad, tales como el crucero Sam´s, el crucero de la  ex prepa Jacobo y el crucero de la  41 Zona Militar, con dos horarios, el matutino de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y el vespertino de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Asimismo indicó que participarán estudiantes de diferentes escuelas secundarias y preparatorias, entre ellas el Cecytej, el CBTis 68, el Cobaej, el Conalep, la Secundaria General 60, y la Secundaria 81. Por otra parte,  mencionó que contarán con el apoyo de los hoteles Marriot, Costa Club y Rosita con la aportación de alimentos para los alumnos.

Además aunque no mencionó cifras porque dijo no tenerlas a la mano, Paulina Inda aseguró que las empresas que darán un donativo a manera de colecta son Mocalli Vallarta, Playa Los Arcos y Garza Blanca.

Cabe mencionar que lo recaudado por esta institución no lucrativa será utilizado para dar mantenimiento a  instalaciones y ambulancias, comprar material médico como soluciones, gasas, hilos de sutura y vendas, además de pagar insumos como luz y teléfono; pero también para el pago de nóminas y proveedores de diversos servicios.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada