Imprimir

Denuncian contaminación por basura en libramiento Luis Donaldo Colosio

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Justo en una parada de camiones es posible ver bolsas plásticas, papel, embases de vidrio, vasos de unicel, platos desechables, cucharas y hasta envolturas de comida


Por José Guadalupe García

Una vez más la indolencia por parte del gobierno al no poner mano dura, pero también la falta de conciencia de habitantes “cochinos” al tirar la basura en la calle, se hace presente en las colonias de Puerto Vallarta, en esta ocasión en El Remance.

Lo anterior luego de que en una denuncia vía mensaje a las redes sociales de AZNoticias.mx, una persona textualmente señaló que “justo sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Remance, en una parada de camiones hay mucha basura por falta de contenedores”.

Al mensaje agregó varias fotografías donde es posible observar  bolsas plásticas, papel, embases de vidrio, vasos de unicel, platos desechables, cucharas y hasta envolturas de comida, desechos que según el denunciante son tirados todos los días por vecinos de la colonia, pero también por estudiantes que cruzan el lugar para dirigirse a la escuela.

El denunciante agregó que” no es posible que la gente no pueda guardar sus botellas con agua o botes de refresco en sus mochilas”, ya que al tirarlos sobre esa parte de la avenida, no solo contaminan el suelo, sino que también al arrojar los desechos sobre una canaleta de aguas pluviales, contaminan el río.

Agregó que “se les hace más fácil tirar su basura en el suelo  y como ciudadano pues no me gusta ver ese cochinero que la misma gente sucia avienta”.

Por ello, cansado de la situación y a pesar de que él barre cada tercer día expresó que “invito al gobierno a que pongan un tambo siquiera, porque antes  había y estaba controlada la situación”, finalizó.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada