Imprimir

Choque y volcadura en el río Ameca provoca caos vial y tráfico lento

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Explorer del año 2002, con placas del estado de Jalisco, perteneciente al conductor José Mar Gómez García, quien se encontraba en estado etílico. Y un Chevy con placas del estado de Nayarit, perteneciente a Sergio Maya Rodríguez


Por José Guadalupe García

Caos vial y tráfico lento fue el que se vivió esta mañana en el municipio, luego de que un par de vehículos chocaran justo en la carretera 200 en el puente del río Ameca, con sentido norte -sur hacia Puerto Vallarta.

En el lugar uno de los vehículos volcó, por ello, elementos de la policía municipal acudieron de manera inmediata, tras recibir el reporte por parte de un ciudadano, quien señaló que además el automotor estaba derramando combustible.

Más tarde al lugar llegaron elementos de rescate de Protección Civil y Bombreros de Puerto Vallarta, quienes atendieron a uno de los copilotos de los autos accidentados, mismo que en ese momento presentaba una lesión en el tobillo derecho. Previo a ello, el afectado quien se encontraba alcoholizado y que respondió al nombre de Alejandro Pino Velasco, fue trasladado a la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Explorer del año 2002, con placas del estado de Jalisco, perteneciente al conductor José Mar Gómez García, quien se encontraba en estado etílico. Y un Chevy con placas del estado de Nayarit, perteneciente a Sergio Maya Rodríguez.

Luego de una hora de maniobras, los automotores fueron recogidos por el servicio de grúas para ser trasladados al corralón.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada