Imprimir

Participan vallartenses en la organización y conducción de los premios “Latin Awards Canadá 2018”

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los premios tendrán cobertura a través del programa "Teleritmo V" el cual se transmite no solamente en Canadá sino en varias ciudades de Estados Unidos. También los cubrirá Univisión -en ambos países-, con lo cual se espera que la información y presencia mexicana y vallartense sea difundida en varios programas de esas cadenas en Norteamérica


Por Daniela González

México, y en particular Puerto Vallarta, tendrán una presencia muy relevante este año en los premios Latinos Awards Canadá 2018, ya que el Festival Cinema Diva que se realiza aquí, colabora en esta edición en la organización de los premios; la ceremonia se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre, por cuarto año consecutivo, en la ciudad de Montreal, Canadá.

El director del Festival Cinema Diva, Rodolfo Salazar, comentó desde Montreal que este año la presencia de México será muy destacada en los Latinos Awards Canadá, con la participación del cantante Pedro Fernández, la conductora de origen vallartense, ‘Chely’ Torres y del actor Luis Fernando Jiménez Mayagoitia.

Es muy relevante que la periodista vallartense, Aracely ‘Chely’ Torres, será este año la conductora de los premios Latinos Awards Canadá, junto a Juan Carlos Quintana de la República Dominicana. ‘Chely’ ha entrevistado a personalidades del mundo de la farándula internacional como Robert Pattinson, David Dastmalchian y Denys Arcand. Tiene experiencia en la cobertura de festivales de cine como el de Toronto, y conduce el programa de televisión canadiense "Teleritmo V" de la cadena francófona Ici Television.

Los premios tendrán cobertura a través del programa "Teleritmo V" el cual se transmite no solamente en Canadá sino en varias ciudades de Estados Unidos. También los cubrirá Univisión -en ambos países-, con lo cual se espera que la información y presencia mexicana sea difundida en varios programas de esas cadenas en Norteamérica.

Asimismo el canal 29 de República Dominicana transmitirá el evento en vivo y en directo, en cadena nacional para ese país caribeño. La premiación se transmitirá también en Puerto Rico.

La ceremonia de entrega de los Latinos Awards Canadá 2018 se realizará de nueva cuenta en el Rialto Theatre,  edificio neo-barroco construido en 1923 con interior diseñado estilo Luis XVI.

Cabe recordar que el Festival Cinema Diva trajo a Puerto Vallarta como invitado especial al actor mexicano Luis Fernando Jiménez Mayagoitia para la gala de 2017, con apoyo del Fidetur. Debido a esto, ahora es invitado especial a los Latinos Awards Canadá, en donde se contará también con la participación del cantante Pedro Fernández quién interpretará temas de su más reciente producción discográfica.

El actor mexicano ha participado en más de 30 cortometrajes y en las series "El Señor de los Cielos", "Señora Acero 2", "Rosario Tijeras" y "La Querida del Centauro", entre otras.

"El apoyo del Fideicomiso de Turismo en la organización Cinema Diva Puerto Vallarta es invaluable, pues nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de ser la plataforma para que el trabajo de jóvenes artistas mexicanos sea ahora reconocido en la escala internacional, y donde estemos siempre promovemos la marca de nuestro destino turístico más mexicano", comentó Rodolfo Salazar, director del Festival Cinem

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada