Imprimir

Sentencian a vallartense que había robado con mano armada un negocio

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta el pasado sábado, mismo que minutos antes se encontraba en compañía de un cómplice que logró escapar


Por José Guadalupe García

Tras ser detenido la semana pasada, este viernes un hombre fue sentenciado a un año y 3 meses de prisión preventiva, luego de haber cometido un robo a mano armada en contra de un negocio.

Lo anterior fue dado a conocer por la Comisaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado, donde se señala que el imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta el pasado sábado, mismo que minutos antes se encontraba en compañía de un cómplice que logró escapar.

Por ello, en aquel momento fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público (MP), quien luego de haber reunido las pruebas suficientes lo vinculó a proceso.

Se trata de Gerardo “N”, alias “El Gera”, quien finalmente al estar frente al Juez de Oralidad y con el aporte de indicios y pruebas en su contra, se le determinó un año de prisión preventiva y tres meses para que el MP amplié la investigación en su contra.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada