Imprimir

Detienen a hombre que amenazó de muerte con una pistola a su familia

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Los hechos ocurrieron entre la calle Cedro y Fresno de la colonia La Primavera, alrededor de las 1o:00 de la mañana


Por Daniela González

Un sujeto que no supo dominar su ira, comenzó a despotricar contra sus hijos a los que supuestamente amenazó con un arma de fuego, por lo que al denunciarlo sus familiares, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por la Comisaría de Seguridad Ciudadana a través de un comunicado, donde se informó que a las 10:00 de la mañana, se registró llamada desde la calle Cedro y Fresno en la colonia La Primavera, donde la reportante mencionó que su papá traía un arma de fuego y estaba muy agresivo con ella y sus hermanos, además de que les había mencionado que los iba a matar.

Una vez enterados los elementos policiacos a bordo de la unidad PV-332, arribaron al lugar y al entrevistarse con la reportante quien respondió llamarse María del Rosario y tener 36 años de edad, les señaló que su papá, tanto a ella como a sus hermanos, los había amenazado con una pistola.

Al agresor de 54 años quien dijo llamarse Carlos “N” se le realizó un revisión corporal, no obstante, no se le encontró ningún arma, pero a al hacer los elementos policiacos una inspección general sobre la casa, en una maceta se ubicó un arma de fuego corta, de calibre.380, la cual no tenía matricula  y se encontraba descargada.

Por ello, el Ministerio Público (MP) fue informado de la situación, quien a la vez ordenó que se inicie la carpeta de investigación por violencia intrafamiliar. Al arma se le realiza cadena de custodia y se embala para entregar al agente del MP en turno.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada