Imprimir

Festejan a las mejores voces vallartenses en conmemoración de su día

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Este primer festejo que se realizó fuera de algún sindicato, fue maquilado y arropado por la revista Gente In (donde todos quieren estar), que por la calidad de sus 5 ediciones y su distribución en el puerto, Aguascalientes, León, Tepic y Guadalajara, demuestra una vez más su compromiso con la sociedad

Por José Guadalupe García

En conmemoración de su día el gremio de locutores vallartenses, fue festejado la tarde de ayer con un cóctel, bocadillos, música y la mejor vista frente al malecón de Puerto Vallarta.

Por ello en punto de las 7:00 de la tarde las voces de este destino turístico comenzaron a llegar a La Posta, restaurante tradicional italiano, sede de la celebración, que por más de 3 horas albergó a quienes día a día como dicen ellos, "transmiten miles de emociones a sus radioescuchas".

Este primer festejo que se realizó fuera de algún sindicato, fue maquilado y arropado por la revista Gente In (donde todos quieren estar), que por la calidad de sus 5 ediciones y su distribución en el puerto, Aguascalientes, León, Tepic y Guadalajara, demuestra una vez más su compromiso con la sociedad.

No obstante, este evento no solo estuvo engalanado con la presencia de los locutores, sino que también asistieron sus acompañantes, empresarios e importantes figuras de la política vallartense como el ex presidente municipal Gustavo González Villaseñor, y los regidores Roció Cerón y Rodolfo de Jesús Hurtado.

Cabe mencionar que a este evento asistieron más de 30 locutores, provenientes de diferentes radiodifusoras como Grupo Acir, Capital Pirata, Radiante FM, Grupo Radiorama Vallarta y Grupo Álica Medios.

Durante la convivencia, los festejados fueron felicitados por Gustavo González Villaseñor, quien hace mucho tiempo fungió como locutor, además de que fue uno de los líderes que creo la sección del Sindicato de Trabajadores de la Radio y Televisión (STIRT) en Puerto Vallarta.

“Hoy lo que quiero decirles es que Dios los siga bendiciendo, que  les siga dando este espacio tan importante y que recordemos a los  que están en el cielo y que un día estuvieron como todos nosotros participando. Y a todos también los que ya se jubilaron, que ya no están activamente en en la radio de aquel entonces, pero que lo hicieron con mucho amor como ustedes lo están haciendo”, expresó.

Asimismo quien también expresó su felicitación y agradecimiento fue la actual lider del STIRT, Jéssica Sánchez, quien señaló que "quiero enfatizar en este diía a los compñaeros locutores que no se nos olvide lo importante que es tener un  micrófono en la mano y que creo que somos de los privilegiados en disfrutar lo que hacemos. Que no se nos olvide l aresponsabilidad que tenemos como comunicadores, y la responsabilidad que tenemos ante la gente que todos los días se toma la molestia de prender una radio para escucharnos", enfatizó

Finalmente "el bebeto", "el lobo", "pato", Brisa Fernandéz, Diego Lavastida, Iván Bazán, Elidé Hernandez, Fer Bojorquez, Sofía Barajas, Josue Cabrera, Mina Navarro, Juan Carlos Reyes, Jéssica Sanchez y Johny Montana, por mencionar a algunos de los locutores asistentes, recibieron un reconocimiento por su labor y dedicación, de manos del director de la revista Gente In, Osvaldo Granados Ramírez.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada