Imprimir

Retoma Francisco Beltrán presidencia de AMAV con varios planes de trabajo

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El directivo manifestó que la presidencia se recibe bien, al destacar que si ha habido mucha participación y trabajo duro de manera continua por parte de la asociación, por lo que para su administración en busca de mejorar, invita a que nuevos socios se unan y participen con el organismo


Por José Guadalupe García

Nuevos rumbos son los que le esperan a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) de Puerto Vallarta, luego de que hace más de dos semanas Francisco Beltrán retomó la presidencia de del organismo. Por ello, en compañía de su mesa directiva mantiene un plan de trabajo que pueda beneficiar a la industria en este municipio costero.

Entrevistado para conocer en qué situación se da su retorno a la AMAV, Francisco Beltrán señaló el sector está unido y con ganas de trabajar, no obstante, reiteró que aunque hay buenos resultados, se debe de mantener un trabajo de planeación y evolución que permita materializar cosas certeras, no solo a la industria, sino también a la vida social que la rodea.

Por ello señaló que su plan de trabajo busca el mejoramiento de los servicios en las áreas públicas en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, además de apoyar al turismo discapacitado y trabajar por el fortalecimiento de la misma asociación de Agencia de Viajes.

“Se sigue buscando el mejoramiento de servicios en las áreas públicas, tenemos que trabajar duro con el Ayuntamiento para ver en que le podemos ayudar y así presentar de mejor manera las áreas al turismo. Vamos a echarle muchas ganas para el turismo discapacitado, tenemos ciertas cosas que ofrecemos, pero no estamos al 100%  en lo que realmente se requiere”, expresó.

Francisco Beltrán manifestó que la presidencia se recibe bien, al destacar que si ha habido mucha participación y trabajo duro de manera continua por parte de la asociación, por lo que para su administración en busca del bien, invita a que nuevos socios se unan y participen con el organismo.

“Estamos abiertos a recibirlos y queremos que todos  los personas que se dedican a este rubro llámense DMC o Agentes de Viajes, vengan con nosotros porque hay un serie de beneficios y cosas muy atractivas para ellos”, puntualizó.

Finamente cabe resaltar que de manera oficial para su nombramiento, la próxima semana Francisco Beltrán rendirá protesta en compañía de su mesa directiva.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada