Imprimir

Trasladan a hospital a vallartense lesionado por quemaduras y sangrado de manos

on . Posted in Puerto Vallarta

 

Una vez que los elementos policiacos de la unidad PV-331 asistieron al lugar de los hechos, corroboraron el incidente, motivo por el cual llamaron al personal de Protección Civil y Bomberos para dar auxilio al hombre lesionado


Por José Guadalupe García

Nuevamente la colonia La Aurora de Puerto Vallarta vuelve a ser escenario de incidentes, luego de que la tarde de ayer un hombre fue encontrado inconsciente sobre la avenida Universo.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado por el departamento de Seguridad Ciudadana vallartense, donde informaron que un testigo del suceso reportó alrededor de las 12:42 de la tarde que un sujeto se encontraba tirado sobre el suelo y que además presentaba quemaduras en la espalda, pies y manos.

Asimismo el reportante señaló que el sujeto tenía muchas lesiones, sangrado en las manos y dificultad para respirar.

Una vez que los elementos policiacos de la unidad PV-331 asistieron al lugar de los hechos, corroboraron el incidente, motivo por el cual llamaron al personal de Protección Civil y Bomberos para dar auxilio al hombre lesionado.

El sujeto de aproximadamente 35 años de edad que vestía solamente un short, fue trasladado al hospital Regional de este municipio costero para recibir las atenciones adecuadas.

Cabe mencionar que este hombre es el mismo que hace días fue atendido por quemaduras tras sufrir quemaduras al hurgar en la basura de la colonia antes mencionada.

 

Más Puerto Vallarta