Imprimir

Accidente vehicular en La Aurora deja como saldo a un hombre lesionado

on . Posted in Puerto Vallarta

Una vez que los elementos policiacos de la unidad PV-331 asistieron al lugar de los hechos, corroboraron el accidente e informaron que el lesionado responde al nombre de José Murataya Villa de 51 años de edad, quien presentó una fractura expuesta del fémur derecho


Por José Guadalupe García

La tragedia y el caos se hicieron presentes en la colonia La Aurora de Puerto Vallarta, luego de que la tarde de ayer se registrara un accidente vehicular que dejó como saldo un lesionado.

A través de un comunicado la dependencia de Seguridad Ciudadana informó que un testigo del suceso reportó que alrededor de la 1:30 de la tarde frente a la tienda Elektra, específicamente sobre las avenidas Universo y Prisciliano Sánchez un vehículo de color gris se impactó contra otro automóvil, el cual pertenece a la marca Nissan de color blanco. Además señaló que por la inercia del choque un hombre que transitaba por el lugar fue arroyado.

Una vez que los elementos policiacos de la unidad PV-331 asistieron al lugar de los hechos, corroboraron el accidente e informaron que el lesionado responde al nombre de José Murataya Villa de 51 años de edad, quien presentó una fractura expuesta del fémur derecho.

Una vez atendido, José Murataya fue trasladado al hospital Regional de este municipio costero, donde recibió los cuidados médicos necesarios para su recuperación.

A cerca de la responsable del impacto al lesionado, el comunicado menciona que el vehículo modelo Pathfinter color plata con placas 482NCZ, pertenece a Bertha Ibarra de 77 años de edad, quien una vez abordada por lo elementos policiacos vallartenses fue detenida, motivo el cual se le dio aviso al Ministerio Público (MP).

Cabe mencionar que el afectado se encontraba  vendiendo cocos en su camioneta, contra la que lo impactó la responsable.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada