Imprimir

Tras encuesta, turistas perciben Puerto Vallarta como una ciudad segura y limpia

on . Posted in Puerto Vallarta

Aseguran que no dudarían en recomendar este destino turístico entre sus familiares y amigos


Por Daniela González

Como resultado de las acciones que el gobierno municipal ha implementado en materia de seguridad y limpieza, los turistas que visitan Puerto Vallarta, tanto nacionales como internacionales, perciben una ciudad segura y limpia, por lo que recomendarían este destino turístico.

Originaria de Mexicali, Baja California, Guadalupe Aguilera indicó que Puerto Vallarta es una excelente ciudad, muy limpia y segura, además de las personas son muy respetuosas y amables, por lo que no dudaría en recomendar este destino a sus familiares y amigos.

Del estado de Michoacán, los jóvenes Daniel, Víctor Hugo y Flavio, señalaron que hay muchos turistas en la ciudad, y siendo la primera vez que visitan este puerto, consideran que es un lugar seguro y limpio, con playas para que las personas disfruten, además de que hay varios lugares que ver en esta ciudad como el malecón, el mirador, entre otros.

De igual forma indicaron que en este tiempo se están hospedando en una casa ubicada por el cerro, en donde se ha visto la presencia de patrullas que vigilan la zona, por lo que consideran que hay mucha seguridad.

Miriam Hernández, de Guadalajara, precisó que a una semana de haber llegado a Puerto Vallarta para disfrutar de unas vacaciones en familia, se ha sentido muy a gusto y ha visto todo muy limpio y seguro, sobre todo por los niños, por lo que agregó que recomendaría Puerto Vallarta al cien por ciento.

“Tengo una semana de vacaciones aquí en Puerto Vallarta, tengo otra semana más, pero en materia de seguridad no he visto ningún problema e inclusive ayer estuvimos caminando por el malecón a las 3:00 de la mañana y todo muy tranquilo, hay mucha seguridad y los policías dan sus rondines”, afirmó.

Para Luis Martín Ortiz, de Torreón, Coahuila, siendo la primera vez que visita el destino, consideró que Vallarta es un lugar muy bonito, limpio, las personas educadas, además que en estos días que ha estado en el puerto, ha visto familias completas disfrutar de los atractivos turísticos, agregando que la seguridad que se tiene es muy buena.

Después de 10 años, Humberto Lucio, de Coahuila, regreso a visitar Puerto Vallarta con su familia, y declaró que hoy esta ciudad se encuentra más limpia y con más seguridad, agregando que la vida nocturna es excelente porque hay vigilancia en todo momento, dejando el carro estacionado en alguna calle y no le pasa nada como en otras ciudades.

“Muy bonito, sobre todo limpio. Hay bastante seguridad, ya habíamos venido antes y en ese tiempo las playas estaban más sucias y había más inseguridad. Hoy estoy viendo que ha cambiado mucho Puerto Vallarta”, dijo.

Durante esta temporada, no solamente se tiene la visita de turistas nacionales y extranjeros, como William Bernand, de Utah, Estados Unidos, quien en compañía de su familia disfruta de la ciudad, a la que percibe como segura y limpia.

Más Puerto Vallarta