Imprimir

Preparan entrega recepción ante llegada del nuevo director regional de turismo en Puerto Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El actual titular de esta dependencia destacó que el próximo 5 de diciembre será el día en el que se haga dicha entrega, por lo que las nuevas autoridades de turismo tendrían que comenzar a operar el día 6 de diciembre


Por José Guadalupe García

En marcha es como se encuentra el proceso de entrega recepción que harán autoridades de la Dirección Regional de Turismo en la Costa norte de la Secretaría de Turismo de Jalisco con la próxima entrada del nuevo gobierno estatal de Enrique Alfaro, ya que desde hace una semana el equipo de esta dependencia trabaja en la preparación de cada uno de los reportes para así poder lograr una transición exitosa.

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista para AZNoticias.mx por Ludwig Estrada Virgen, Director Regional de Turismo en Puerto Vallarta, al expresar que por instrucciones del actual gobernador de Jalisco, aunque falten 6 meses para la entrada de la nueva comitiva de trabajo en materia turística, todo el papeleo, documentación e información debe entregarse de manera digitalizada.

En ese sentido, el actual titular de esta dependencia destacó que el próximo 5 de diciembre será el día en el que se haga dicha entrega, por lo que las nuevas autoridades de turismo tendrían que comenzar a operar el día 6 de diciembre.

“Hay que seguir trabajando  como si  fuera el último día, porque somos profesionales; porque el destino y el estado lo merecen, y dejar en orden los pendientes para a las personas que vengan”, expresó.

No obstante, aunque la recepción ya tiene una fecha indicada, Estrada Virgen mencionó que le gustaría tener la oportunidad de trabajar por lo menos  15 días con el nuevo director regional , con el objetivo de hablar de todo lo que se ha hecho, lo que viene y lo que se tiene que realizar.

“Ojalá y tengamos la oportunidad de estar unos 15 días con el nuevo  director. Que venga para poder platicar de lo que se  ha hecho, lo que viene y lo que hay que hacer”, puntualizó.

Asimismo precisó que con esta nueva llegada espera que los buenos números que ha tenido el municipio en materia turística se tripliquen, además de que mencionó que le gustaría que el gobierno del estado y el federal tengan el entendimiento de que se debe invertir más en infraestructura para que el destino no decaiga.

“Nunca le deseamos el mal a nadie, ya no estaremos aquí; pero estaremos en Puerto Vallarta todavía, me quedo en Vallarta, mi casa. Deseo lo mejor a la persona que venga; pero sobre todo que a todo el gobierno de Jalisco le vaya bien”, exaltó.

Finalmente Ludwig Estrada señaló estar muy agradecido por la oportunidad que se le dio, ya que comprometido con su trabajo que la ciudadanía vallartense y los turistas que vienen a pasear a este destino, merecen lo mejor.

Más Puerto Vallarta