Imprimir

Pide turismo regional manita de gato de la avenida principal a “nuevo” gobierno de Arturo Dávalos

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

“Esperemos que ahora que ya tiene este cargo pueda darle continuidad a las obras, trabajos y proyectos que ya venía realizando”, puntualizó Ludwig Estrada, Director de Turismo Regional en Puerto Vallarta


Por José Guadalupe García

Para que Puerto Vallarta tenga una mejor imagen ante los miles de turistas que recibe anualmente, autoridades de turismo regional piden al nuevo gobierno de Arturo Dávalos el arreglo de la avenida Francisco Medina Ascencio, principal entrada y cara de este destino turístico.

Lo anterior fue señalado por José Ludwig Estrada Virgen, Director de Turismo Regional en Puerto Vallarta, al expresar que espera que durante estos tres años que vienen del mandato como presidente municipal de Arturo Dávalos sean reparados algunos tramos de los camellones de esta zona, además de que coloquen nuevas jardineras nuevas y un sistema de riego adecuado a las necesidades del municipio.

 “Espero que en estos tres años que vienen nos arregle nuestra avenida de ingreso, ya está iluminada, se ve muy bonita; pero hay que meterle la jardinera, hay que meterle el riego, hay que meterle el arreglo de banquetas, hay que arreglar en la avenida de ingreso las laterales  porque están muy feas”, expresó.

En ese sentido el titular de esta dependencia regional manifestó su felicitación al nuevo presidente reelecto, dado que con este cargo podrá darle continuidad a los proyectos que anteriormente ya estaban en gestión.

“Esperemos que ahora que ya tiene este cargo pueda darle continuidad a las obras, trabajos y proyectos que ya venía realizando”, puntualizó.

Finalmente Ludwig Estrada exhortó al abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC) a seguir apostándole a la actividad turística, ya que con el apoyo a este rubro se ve beneficiado así lo dijo no solo él sino también a los habitantes de cada una de las colonias del municipio, ya que muchas de estas personas laboran en el ramo hotelero y restaurantero.

Más Puerto Vallarta