Imprimir

Muere en Puente Grande Adrián Gómez Meza, empresario del nuevo transporte en Vallarta

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Fue detenido por ser el presunto contador del CJNG, pero también es conocido por haber sido funcionario en el gobierno municipal del Gustavo González Villaseñor y haber estado en las filas de la CTM  

Por Osvaldo Granados

Esta madrugada de miércoles, ha trascendido que el exfuncionario municipal priista, y empresario del nuevo transporte en Puerto Vallarta, Adrián Gómez Meza, murió en el interior del penal federal de Puente Grande, Jalisco.

Adrián Gómez Meza fue encontrado al interior de su celda, y según algunas versiones extraoficiales, pudo haberse tratado de un suicidio.  

Adrián 'N' como lo han dado a conocer las autoridades, fue detenido el pasado 30 de abril por ser el presunto contador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), es también conocido como el empresario que renovó el transporte público en Puerto Vallarta, pero además por haber sido funcionario en el gobierno municipal del Gustavo González Villaseñor y haber estado en las filas de la CTM  

Familiares y amigos cercanos han confirmado su muerte, pero no las causas. Hasta esta mañana, ninguna autoridad federal o estatal habían emitido postura alguna.

Más Puerto Vallarta