Imprimir

Cabo Corrientes se vuelca en apoyo a Karla Miguel Valdez, candidata a presidenta municipal

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

En su cierre de campaña, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia compuesta por Morena, PT y PES, logró reunir a centenares de personas en las calles de El Tuito y su plaza principal 

Por Osvaldo Granados

Las calles de El Tuito y su plaza principal vivieron el fin de semana una de las mayores concentraciones de personas este poblado y se debió al apoyo ciudadano en el cierre de campaña de Karla Miguel Valdez, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Cabo Corrientes, Jalisco.

Desde las 5:00 PM empezó la concentración de gente en el crucero de El Tuito, sobre la carretera federal 200, y una hora más tarde, cientos de personas empezaron una caminata por la calle 1 de abril hasta llegar a la plaza principal, que es cabecera municipal de Cabo Corrientes. 

Ya sea de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) PT (Partido del Trabajo) o PES (Partido Encuentro Social), cientos de banderas y playeras de estos tres partidos, pusieron el color en la caminata. Pero también la banda musical con su animosa música de viento, los pegajosos jingles que mueven las emociones de los electores, caballos bailando, sonrisas, saludos, y la esperanza de tener un gobierno sensible, honesto, trabajador y que marque el rumbo del progreso.

Tras poco más de media hora de caminata y la adhesión de más personas al contingente, justo cuando el reloj estaba por marcar las 7:00 PM, la gente tomó las sillas dispuestas en la plaza, pero también las jardineras para sentarse, los niños incluso hasta los árboles.     

luego de la presentación de la planilla de Karla Miguel Valdez, y los discursos de las candidatas a la diputación local Corina Naranjo, a la diputación federal plurinominal Carmina Regalado, así como la suplente al congreso federal Esperanza Ortiz, llegó el momento de Karla Miguel Valdez, candidata a presidenta municipal de Cabo Corrientes.

Visiblemente emocionada, incluso con lágrimas en los ojos al recordar y hablar de su papá el profesor Miguel Valdez Rodríguez, la candidata “morena” como muchos la identifican, se enfocó en su discurso en evidenciar el abandono y falta de compromiso por esta tierra que siempre ha vivido a la sombra de su vecino Puerto Vallarta, aun cuando tiene igual o más atractivos que este municipio.

Karla Miguel Valdez destacó que el equipo que la acompaña y los candidatos a regidores de la Coalición Juntos Haremos Historia, habrán de hacer el mejor gobierno que haya tenido Cabo Corrientes atendiendo en primer lugar los temas que todos los gobiernos han dejado olvidados y que ella sí atenderá como son salud, servicios públicos, turismo, asistencia social a través del DIF, educación y cultura, agricultura y ganadería, planeación urbana y vivienda, comunicación y transporte, fomento económico y el tema deportivo. 

Mientras daba su discurso, el arcoíris apareció en el horizonte en medio de los nubarrones negros que estaban por hacerse presentes con una benevolente lluvia que dejó terminara el evento masivo. El colofón del cierre de campaña el pasado sábado 23 de junio, fue una grata convivencia en “La Ganadera” donde todos quedaron con el mejor sabor de boca, pero sobre todo con la esperanza de que el próximo domingo 1 de julio, Cabo Corrientes empezará a escribir una nueva historia de su candidata “morena” Karla Miguel Valdez. 

Más Puerto Vallarta