Imprimir

Fallece menor por ahogamiento en río de Puerto Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

Tras haber sido atendido el reporte, al lugar llegaron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV-277 a cargo del policía Daniel Clemente, quien describió que encontró al menor nombre de José Francisco en compañía de su papá, José Juan


 

Por José Guadalupe García

La tragedia se hizo presente en el camino al Paso del Guayabo de la colonia Getsemaní, luego de que un menor cayera al río la tarde de ayer, por lo que tras haber sido trasladado al hospital Regional de Puerto Vallarta, se declaró fallecido a las 18:57 horas.

Fue a través de una persona quien reportó que al cruzar el puente del Paso del Guayabo, encontró a una familia, la cual solicitaba auxilio y una ambulancia, ya un menor había caído al rio, por lo que al sacarlo del agua, lo encontraron sin signos vitales.

Tras haber sido atendido el reporte, al lugar llegaron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV-277 a cargo del policía Daniel Clemente, quien describió que encontró al menor nombre de José Francisco en compañía de su papá, José Juan.

Posteriormente el menor fue trasladado en la patrulla sobre la carretera 544 de Puerto Vallarta, por lo que en ese mismo camino se realizaron maniobras para trasladarlo a la ambulancia con número B-64 con destina hacia el hospital Regional de este municipio para su atención médica.

Posteriormente tras atender al menor de 9 años de edad, se informó que su estado de salud era delicado, por lo que las maniobras para salvarle la vida continuaron durante varias horas.

Finalmente a las 18:57 horas el paramédico Nelson Juárez informó que el menor no cuenta con signos vitales, por lo que al lugar de os hechos, el Paso del Guayabo arribaron elementos de la policía investigadora de este municipio.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada