Imprimir

Agenda Heriberto Sánchez compromiso de apoyo para la delegación de Las Palmas

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Fue recibido de manera gustosa por cientos de habitantes

Habitantes de la delegación Las Palmas acogieron gustosos al Doctor Heriberto Sánchez Ruíz, Candidato a la Presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Al recibirlo, las familias de esta delegación escucharon con gran interés su discurso, al mismo tiempo que le manifestaron su rotundo apoyo para este próximo domingo primero de julio.

Entre los señalamientos que le hicieron los habitantes de Las Palmas al doctor Heriberto es que ya están cansados del actual gobierno, ya que argumentaron que este no ha hecho nada por la delegación, por lo que se encuentra envuelta en muchos problemas.

En ese sentido,  el doctor Heriberto Sánchez se comprometió ante los habitantes de Las Palmas que de llegar a  ganar la presidencia municipal de Puerto Vallarta, le daría una ayuda puntual ante las necesidades de esta delegación, de la cual es originario.

Les dijo “No tengan la menor duda no los voy olvidar, aquí están mis raíces, aquí están mis sentimientos y emociones cuya esencia se materializará en obra que redunde en la mejor calidad de vida”, enfatizó el candidato del Partido Nueva Alianza.

Finalmente el doctor Heriberto Sánchez fue ovacionado por su emotivo discurso, por lo que a los habitantes de Las Palmas les quedó claro cumplirá con su palabra. (Boletín de Prensa)

Más Puerto Vallarta