Imprimir

Alfaro será gobernador; Jalisco se pintará de naranja el próximo primero de julio: “El Mochilas”

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

En la explanada del emblemático, Hospicio Cabañas de la Capital de Jalisco, donde se congregaron más de 100 mil mujeres y hombres libres, quedó claró a quien le darán su respaldo, a través de su voto el próximo primero de julio, será para Enrique Alfaro

Por Daniela González

Después de recorrer toda la entidad durante esta campaña, sumó miles de voluntades al ofrecer un cambio en la forma de gobernar -honesta-transparente-eficiente-eficaz, pero también, conoció y palpó las necesidades de cada municipio y cada localidad del Estado, lo cual, sin duda, contribuirá a fortalecer su gestión al priorizar la voz de los ciudadanos, por eso, estoy seguro que Enrique Alfaro será el próximo Gobernador de Jalisco, categórico manifestó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“En estos 3 meses de campaña, Enrique Alfaro, demostró que sí es posible escuchar y conocer las necesidades de todos los jaliscienses,  pues los ciudadanos ya no quieren un gobernador dirija desde el escritorio, sentado, al Estado; quieren un gobernador que esté cerca, a un lado de ellos.

Está claro el objetivo del próximo Gobernador que es generar más y mejores oportunidades para que los jaliscienses logren una mejor calidad de vida. Así como también defender los intereses de Jalisco, pues merece regresar a ser un referente nacional en desarrollo económico y social”, dijo.

En la explanada del emblemático, Hospicio Cabañas de la Capital de Jalisco, donde se congregaron más de 100 mil mujeres y hombres libres, quedó claró a quien le darán su respaldo, a través de su voto el próximo primero de julio, será para Enrique Alfaro.

 “Realmente se sintió un ambiente de esperanza, de fiesta. Me siento muy emocionado y eso me empuja a seguir trabajando en equipo con todos mis correligionarios, en particular con Enrique, porque estoy seguro que juntos construiremos un mejor Estado para todos”, manifestó.

Guerrero Martínez, reconoció el trabajo de todos los candidatos porque tienen la firme convicción de hacer que Jalisco sea el mejor estado para vivir.

“Estoy seguro que Ismael del Toro, Pablo Lemus, Nena Limón, Salvador Zamora, Héctor Álvarez y todos los que abanderamos la causa de Movimiento Ciudadano, lograremos que nuestro Jalisco sea el estado de las oportunidades y el mejor lugar para vivir”, manifestó.

Por último reiteró el llamado a votar por Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda, candidatos al Senado de la República; Arturo Dávalos, Candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta y por Luis Ernesto Munguía, candidato. Diputado Local por el Distrito 5.

Más Puerto Vallarta