Imprimir

Confirmadas Banda Móvil y Vaqueros Musical en el cierre de campaña de candidatos del MC

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

 Arturo Dávalos, quien busca reelegirse como presidente municipal de Puerto Vallarta, señaló que  el lugar de este cierre de campaña, será la sede predilecta por los integrantes de Movimiento Ciudadano, la Unidad Deportiva La Lija.

Por José Guadalupe García

Con baile masivo amenizado por la Banda móvil y Vaqueros Musical es como Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Movimiento Ciudadano (MC), hará el cierre de su campaña el próximo miércoles 27 de junio.

Lo anterior fue señalado por el abanderado naranja en entrevista para AZNoticias.mx, donde además agregó que el lugar de este cierre de campaña, será la sede predilecta por los integrantes de Movimiento Ciudadano, la Unidad Deportiva La Lija.

“La Lija es el lugar representativo de Movimiento Ciudadano, ahí es donde cerró Ramón su campaña, ahí es donde la vez pasada yo cerré también la mía; hoy nuevamente lo vamos a hacer ahí, en La Lija, enfatizó.

No obstante, Arturo Dávalos en realidad estará sumado a la plana mayor de los candidatos de MC, quienes decidieron cerrar actividades proselitistas en Puerto Vallarta. Así, será Enrique Alfaro candidato a gobernador de Jalisco quien encabezará el cierre masivo de las campañas de esta región.

Cabe señalar que quienes también estarán presentes son Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo candidatos al Senado de la República por la coalición México al Frente, Ramón Guerrero “El Mochilas” y Luis Ernesto Munguía, candidatos a la Diputación Federal y Local por el quinto distrito, además de otros candidatos del MC de otros municipios del estado de Jalisco.

“La Lija será tomada por los candidatos y con baile, pues en la fiesta van a estar Banda Móvil y Vaqueros Musical, tecno bandas de esta región las cuales son muy conocidas por todos los vallartenses”, finalizó.

Más Puerto Vallarta