Imprimir

No ha sido fácil ni sencillo, pero juntos le hemos cambiado el rostro a Vallarta: “El Mochilas”

on . Posted in Puerto Vallarta

“Estamos a 11 días de la elección, donde estoy seguro, contaremos con su apoyo para seguir construyendo juntos una mejor historia para Puerto Vallarta. Sólo basta recordar y volver a sentir esa emoción del 2012; esa emoción que se propagaba debido a este movimiento compuesto por hombres y mujeres libres que decidimos sumar esfuerzos para que a los vallartenses les fuera mejor


Por Daniela González

A 11 días del primero de julio, es buen momento para recordar todas las acciones de gobierno que se han emprendido bajo la causa de Movimiento Ciudadano en beneficio de las familias vallartenses que, sin duda, no ha sido fácil ni sencillo superar los obstáculos, pero después de 6 años junto con ustedes le hemos cambiado el rostro a Puerto Vallarta, aseguró Ramón Demetrio Guerrero Martínez, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza Por México al Frente.

“Estamos a 11 días de la elección, donde estoy seguro, contaremos con su apoyo para seguir construyendo juntos una mejor historia para Puerto Vallarta. Sólo basta recordar y volver a sentir esa emoción del 2012; esa emoción que se propagaba debido a este movimiento compuesto por hombres y mujeres libres que decidimos sumar esfuerzos para que a los vallartenses les fuera mejor.

No ha sido nada fácil, no ha sido nada sencillo superar los obstáculos porque en su momento-en 2012- nos tocó bailar con la más fea. Pero lo digo con mucha humildad y respeto para ustedes, que ha sido difícil enfrentar los retos, pero no ha sido imposible cumplirle a los ciudadanos y trabajar con la gente de bien”, manifestó.

Guerrero Martínez, ante simpatizantes de la Colonia Lázaro Cárdenas, recordó que las políticas públicas implementadas durante su ejercicio como presidente municipal, nacieron con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, pues hoy los vallartenses cuentan con programas como “Casa Digna”, Mochilas, útiles, uniformes y seguro escolar, así como también se ejecutó obra pública donde nadie se había atrevido a entrar, a las zonas más desprotegidas del Puerto.

“El próximo primero de julio, tenemos la oportunidad de seguir trabajando juntos para continuar con la transformación de nuestro municipio, de seguir viendo para delante, de seguir reconstruyendo e iluminado las calles de Puerto Vallarta, de seguir apoyando a los que menos tienen porque deben estar seguros que seguirán contando con todos nosotros”, manifestó.

El también ex presidente municipal de Puerto Vallarta, reiteró el llamado a los vallartenses de salir a votar con alegría por los candidatos de Movimiento Ciudadano y del Frente, pues aseguró, que tienen la encomienda de defender los intereses de los jaliscienses.

“Salgamos a votar con esperanza, con alegría y con emoción por los candidatos de Movimiento Ciudadano y del Frente, pues nuestro próximo gobernador, Enrique Alfaro; nuestro próximo presidente municipal, Arturo Dávalos; nuestro próximo Diputado Local, Luis Munguía y yo como Diputado Federal, trabajaremos unidos con la firme convicción que a todas las familias de Puerto Vallarta les vaya mejor”, concluyó.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada