Imprimir

Cierre de campaña con baile, anuncia Arturo Dávalos

on . Posted in Puerto Vallarta

La sede será la Unidad Deportiva La Lija el próximo miércoles 27 de junio


Por José Guadalupe García

Con baile masivo es como Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Movimiento Ciudadano (MC), hará el cierre de su campaña el próximo miércoles 27 de junio.

No obstante, Arturo Dávalos en realidad estará sumado a la plana mayor de los candidatos de MC, quienes decidieron cerrar actividades proselitistas en Puerto Vallarta. Así, será Enrique Alfaro candidato a gobernador de Jalisco quien encabezará el cierre masivo de las campañas de esta región.

También estarán presentes Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo candidatos al Senado de la República por la coalición México al Frente, Ramón Guerrero “El Mochilas” y Luis Ernesto Munguía, candidatos a la Diputación Federal y Local por el quinto distrito, además de otros candidatos del MC de otros municipios del estado de Jalisco.

Como ya es costumbre entre los candidatos de este partido, nuevamente intentarán repetir la hazaña que hicieron hace tres y seis años al convocar a miles de militantes y simpatizantes a través de un baile masivo, con el pretexto de realizar su cierre de campaña.

Lo anterior fue informado en entrevista para AZNoticias.mx, por  Arturo Dávalos, quien además indicó que  la sede de  este evento será la Unidad  Deportiva La Lija, ubicada en la calle Pablo Franco número 1,000 de la colonia Lomas del Coapinole.

Asimismo Dávalos explicó que aunque aún no sabe que artista será el que actué en el cierre de campaña, ya cuenta con los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento para llevar  cabo este acto público.

 “Vamos a hacer un cierre con la gente y por supuesto también tiene que haber baile”, concluyó.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada