Imprimir

Asegura Arturo Dávalos que los grupos vulnerables son una de sus prioridades

on . Posted in Puerto Vallarta

El abanderado por Movimiento Ciudadano, afirmó que durante su gobierno se fortalecerán los programas para adultos mayores, madres solteras, niños y jóvenes y personas con discapacidad


Por Daniela González

Con un trabajo responsable y viendo siempre de frente a los vallartenses, es como el proyecto del abanderado a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadana (MC), Arturo Dávalos Peña, sigue sumando a las diferentes colonias del municipio, en donde los resultados hablan por sí mismos, pues en cada rincón se puede ver alguna obra, acciones de mejora y a miles de familias beneficiadas por los programas sociales que impulsó durante su gobierno.

“Ustedes ya nos conocen, han visto el trabajo que hemos hecho y hoy se nos da la gran oportunidad de una reelección. Nosotros ya demostramos que sí podemos, nosotros ya hicimos obra, ya mejoramos los servicios públicos para vivir más a gusto aquí en Vallarta, nosotros estamos haciendo obra por todos lados cambiándole la vida a muchísima gente; por eso estamos aquí, de frente a ustedes pidiéndoles el apoyo”, expresó el candidato durante su encuentro con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Arturo Dávalos afirmó que cuenta con la experiencia necesaria en el servicio público para dar continuidad a un proyecto de gobierno por el que se ha trabajado por la gente de Puerto Vallarta, porque él y su familia son de esta ciudad y no hay mejor manera de demostrarle ese orgullo y cariño que le tienen, que viendo por su comunidad e impulsando su bienestar, y ese seguirá siendo el camino.

“Vamos a seguir ayudando a la gente, a los grupos más vulnerables; a nuestros adultos mayores, a las madres solteras, a los niños, a los jóvenes, a las personas con discapacidad”, quienes contarán con más programas de apoyo, oportunidades de crecimiento, espacios dignos para la recreación y práctica del deporte, y el respaldo de su gobierno, tal y como lo han tenido hasta ahora.

“Este es un trabajo que venimos a hacer en conjunto con ustedes. No vengo a aprender, ya lo demostramos, ya sabemos, ya les dijimos que sí se pueden hacer las cosas; ya vieron ustedes que sí se puede avanzar y así es como vamos a continuar, porque lo único que yo quiero es ayudar a la gente y tenemos bien puestos los ojos hacia dónde vamos; qué es lo que queremos, qué es lo que ocupamos para que ustedes puedan vivir mejor y seguir construyendo un gran puerto para todos”, indicó.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada