Imprimir

Llegan brigadas panistas a Joyas del Pedregal

on . Posted in Puerto Vallarta

Algunos vecinos mencionaron que el tema de la inseguridad en esta colonia, como en prácticamente todo el municipio es un tema que debe atenderse con prioridad debido a que ha sido recurrente en los últimos meses o incluso años, asaltos a transeúntes y vecinos. Por lo cual, se mostraron sumamente preocupados sobre todo por los niños y jóvenes que a veces regresan de noche al salir de las escuelas


Por Daniela González

Con mucho entusiasmo, trabajo en equipo y con el objetivo de dar a conocer el plan de gobierno de Saúl López Orozco, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), las brigadas panistas conformadas en gran parte por integrantes de la planilla blanquiazul, así como de amigos y simpatizantes, en esta ocasión visitaron la colonia Joyas del Pedregal y San Miguel Vista del Mar.

La cuadrilla fue dirigida por los candidatos a regidores Jaime Yáñez Polanco, Mónica Ruvalcaba Franco y Jorge García Alcantar junto con el candidato suplente a la alcaldía Patricio Flores González, quienes en cada casa de estas colonias dejaron una gaceta que incluye la presentación de la planilla blanquiazul completa, junto con el plan de gobierno diseñado para implementarse en la administración pública municipal una vez ganando las elecciones del próximo 01 de julio, la cual que será encabezada por Saúl López Orozco.

Los comentarios por parte de los vecinos no se dejaron esperar al solicitar a los próximos ediles, que una vez que lleguen a la función pública, realicen las gestiones necesarias para ordenar las calles de estas colonias las cuales están en condiciones intransitables la mayoría de ellas, debido a lo accidentado del terreno.  Aunado a que durante la temporada de lluvias estas calles se convierten en verdaderos arroyos, lo cual genera malestares e incomodidades a los vecinos sobre todo porque se vuelven literalmente fango y es difícil realizar las actividades cotidianas.

Algunos vecinos mencionaron que el tema de la inseguridad en esta colonia, como en prácticamente todo el municipio es un tema que debe atenderse con prioridad debido a que ha sido recurrente en los últimos meses o incluso años, asaltos a transeúntes y vecinos. Por lo cual, se mostraron sumamente preocupados sobre todo por los niños y jóvenes que a veces regresan de noche al salir de las escuelas.

Los integrantes de la brigada panista recogieron atentamente cada una de las inquietudes de los vecinos para incluirlas en el plan de trabajo que los regidores realizará una vez que el próximo 01  de Julio se confirme el triunfo por parte del Saúl López Orozco y así juntos #MejoremosVallarta.

Ejes de gobierno

Turismo: Recuperar el distintivo de la ciudad más amigable del mundo, que es la esencia de nuestro Puerto Vallarta, como pueblo típico mexicano.

Seguridad: Capacitar continua e institucionalmente, además de dignificar los cuerpos de seguridad pública

Limpieza: Limpiar Puerto Vallarta, sus calles, sus áreas verdes y la administración pública municipal.

Salud: Ayudar a grupos vulnerables con problemas de drogadicción, alcoholismo y otras enfermedades para su integración laboral, familiar y social.

Desarrollo Urbano: Impulsar un desarrollo equilibrado con infraestructura y equidad, integrando las colonias marginadas para asegurar una vida digna para todos.

Cultura: Llevarla a los sectores más vulnerables a través de módulos para impartir talleres de música, pintura entre otros; fomentando así la cultura en comunidad.

Transparencia: Transparentar todas las adquisiciones y el actuar de funcionarios públicos para un mejor manejo de los recursos y la aplicación de los programas.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada