Imprimir

El Peje, hoy en el malecón de Puerto Vallarta

on . Posted in Puerto Vallarta

Hoy martes 22 de Mayo a las 5:00 de la tarde, Andrés Manuel López Obrador estará en el malecón de Puerto Vallarta en un acto proselitista como candidato a la presidencia de la República

Por José Guadalupe García

Miles de personas concentradas en el malecón de Puerto Vallarta, es lo que espera el partido Morena (Movimiento Regeneración Nacional), esta tarde de martes con la visita de Andrés Manuel López Obrador.

Ni el calor ni los intensos rayos del sol son impedimento para que el candidato a la presidencia de la República se presente ante los vallartenses frente a la escultura del caballito de mar a partir de las 5:00 de la tarde, luego de haber visitado algunos municipios del  estado de Jalisco.

En días anteriores a través de una rueda de prensa, miembros y simpatizantes del partido informaron que AMLO visitaría Puerto Vallarta este martes 22 de mayo por la tarde, luego de haber recorrido el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, por la mañana.

En ese sentido dijeron que se la expectativa de asistencia del público sobrepasaría las mil personas, cifra que según también logrará rebasar a la que el “Peje” tuvo cuando pisó por última vez este municipio costero.

Cabe mencionar que el arribo del candidato tabasqueño a este destino turístico será en el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, por lo que posteriormente se dirigirá hacia el malecón de Puerto Vallarta donde realizará su acto proselitista.

A este acto de campaña asistirán Carlos Lomelí Bolaños, candidato del partido Morena a la gubernatura por el estado de Jalisco, Lorena Jiménez, candidata a la Diputación Federal por el quinto distrito, Laurel Carillo Ventura, candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, así como también militantes y simpatizantes del partido.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada