Imprimir

Aumentan 30% ventas por el Día de las Madres en Puerto Vallarta: Canaco

on . Posted in Puerto Vallarta

De acuerdo con este organismo, los restaurantes fueron de los más beneficiados en dicha fecha, con lleno total en muchos casos, por lo que el gasto promedio estimado va entre los 500 y mil 300 pesos


Por Daniela González

En un 30 por ciento es el estimado de incremento de ventas por la celebración del Día de las Madres el 10 de Mayo, de acuerdo a comercios relacionados con este festejo, además de restaurantes, informó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta.

De acuerdo con este organismo, los restaurantes fueron de los más beneficiados en dicha fecha, con lleno total en muchos casos, por lo que el gasto promedio estimado va entre los 500 y mil 300 pesos.

En ese sentido la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), informó que los productos con mayor demanda fueron ropa y accesorios para dama, perfumes, joyería y cosméticos, con un crecimiento del 4.2 por ciento respecto al año 2017.

Los electrodomésticos, celulares y tabletas electrónicas se elevaron también en un 3 por ciento.

Para festejar a mamá, los giros más beneficiados fueron los relacionados a la venta de zapatos, ropa, dulces, chocolates, florerías, discos y películas, electrónica y hogar, así como restaurantes, bares, cantinas o cafeterías. En general, el 90 por ciento de estos establecimientos aumentaron sus ingresos en 30 por ciento.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada