Imprimir

Los de enfrente están preocupados porque no van a regresar a Vallarta: "El Mochilas"

on . Posted in Puerto Vallarta

 “Cuando recorremos las calles de Puerto Vallarta y el Distrito, se siente un ambiente de esperanza. Los ciudadanos nos reciben con mucho gusto porque han notado que con Movimiento Ciudadanos las cosas han ido cambiando poco a poco. Eso nos empuja a seguir trabajando por los que menos tienen

Por José Guadalupe García

Ante la evidente empatía que se ha generado por parte de los vallartenses hacia los candidatos de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, presidente municipal, Diputado Local y Federal por el Distrito 5, es notorio que la preocupación impera en los demás partidos, por eso es que su propuesta, en los últimos días,  ya no es en favor de la gente, es en favor de la confrontación utilizando mentiras, calumnias y ataques, manifestó el Candidato de la Coalición Por México Al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Cuando recorremos las calles de Puerto Vallarta y el Distrito, se siente un ambiente de esperanza. Los ciudadanos nos reciben con mucho gusto porque han notado que con Movimiento Ciudadanos las cosas han ido cambiando poco a poco. Eso nos empuja a seguir trabajando por los que menos tienen.

Es muy lamentable que otros partidos le estén apostando a desgastar y descalificar el trabajo que hemos hecho, por ejemplo, en Puerto Vallarta. Otra vez pretenden mal informar a los vallartenses, pretenden generar odio y desconfianza hacia este movimiento. Al verse en una clara desventaja con este tipo de acciones reprobables es como quieren ganar adeptos, pero les digo así no. Así no es como se debe ganar la aceptación de la gente, se debe hacer con propuesta y con el compromiso de trabajar para cumplirles”, aseguró.

Guerrero Martínez, informó en esta campaña ha recorrido todos los municipios que integran el Distrito 5, donde ha documentado cada una de las necesidades que requieren urgente intervención, por ejemplo, la construcción y renovación de calles, así como mejorar los servicios de salud y garantizar que llegue agua limpia a todas los hogares.

“He recorrido prácticamente todo el Distrito. Junto con mi equipo hemos ido documentado cada una de las necesidades y problemáticas, para hacer un diagnóstico real con el objetivo de cuando asuma con Diputado Federal, gestionar los recursos necesarios para que sean prioridad las mejoras en salud, educación, obra pública y desarrollo social.

Ese ha sido mi objetivo. Conocer y palpar de primera mano qué es lo que necesita la gente. Por eso, lamento mucho que pretendan descarrilar lo que con mucho esfuerzo hemos Construido. Entendemos en Movimiento Ciudadano que faltan cosas por hacer, pero está claro que el trabajo en equipo  y con la gente es como se seguirán notando los cambios en nuestro Puerto y en el Distrito”, dijo.

Por último, reiteró el llamado a todos los simpatizantes de Por México al Frente y Movimiento Ciudadano de no caer en los engaños ni en las trampas de todos los que hoy pretenden lucrar con la mentira para hacerse notar en una contienda que, sin duda, la tienen perdida.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada