Imprimir

Luto en Tomatlán por asesinato de José y “Pillo” Ramírez; los despiden en El Tule

on . Posted in Puerto Vallarta

AZNoticias.mx, gracias al permiso y la confianza de amigos allegados, pudo corroborar que desde las primeras horas de este lunes los restos de los dos fallecidos fueron velados en el interior de la casa que habitara José Ramírez Soltero, ubicada en la localidad de El Tule


Por José Guadalupe García

Tristeza e impotencia invaden desde el domingo a familiares, amigos y conocidos que en vida lo fueron de José Ramírez Soltero y “Pillo” Ramírez, primos hermanos quienes fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo que fue arrojado a un canal de riego en la zona conocida como El Gargantillo, municipio de Tomatlán, Jalisco.

AZNoticias.mx, gracias al permiso y la confianza de amigos allegados, pudo corroborar que desde las primeras horas de este lunes los restos de los dos fallecidos fueron velados en el interior de la casa que habitara José Ramírez, ubicada en la localidad de El Tule.

A lo largo de todo el día, los féretros recibieron la visita de familiares, amigos y conocidos, quienes se encargaron de abarrotar, con arreglos florales, veladoras y coronas el espacio de despedida, pero también de mucho llanto donde fueran velados.

Al llegar la noche, la trompeta, la tuba y la batería se convirtieron en el sonido que invadiera la casa de José, pues al ritmo de música de banda los cuerpos de los alegres primos como los describieron sus amigos, fueron complacidos.

Cabe mencionar que el día de hoy se llevará a cabo una misa de cuerpo presente a las 4:00 de la tarde en la iglesia de El Tule y posteriormente los restos serán enterrados alrededor de las 5:00 de la tarde en el panteón de la misma localidad.

Es preciso mencionar que allegados a los finados aclararon ante este medio de comunicación que algunas publicaciones que hicieron diversos periódicos del municipio de Puerto Vallarta fueron falsas, ya que al encontrar los cuerpos, “ni estaban amarrados, ni estaban en la cajuela y ni fueron torturados”, puntualizaron.

Hasta el momento los familiares de ambos primos hermanos no han hecho ninguna denuncia ante las autoridades. 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada