Imprimir

“Cabo Corrientes tendrá un Diputado amigo”: Abarca

on . Posted in Puerto Vallarta

Una emotiva y productiva jornada dominical, tuvo el candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, en su visita a Cabo Corrientes, con lo que dio fin a su primera gira de trabajo por la costa alegre


Por Daniela González

Gran recepción brindaron los habitantes de El Tuito al aspirante priista, quién manifestó que respaldará a Cabo Corrientes desde el Congreso de la Unión, atendiendo su problemática y bajando recursos.

Una emotiva y productiva jornada dominical, tuvo el candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, en su visita a Cabo Corrientes, con lo que dio fin a su primera gira de trabajo por la costa alegre.

La gente de El Tuito, cabecera municipal, hizo equipo con César Abarca, pronunciándose a favor de su proyecto y manifestando durante los recorridos por sus encantadoras y coloridas calles, que le darán su confianza en las próximas elecciones del primero de julio.

Señaló que para ser un representante popular, no solo se requiere un arduo trabajo, sino además voluntad, creatividad y gestión, por eso -dijo- voy a ser un diputado que atienda y resuelva las necesidades de la gente, siempre cercano de todos los municipios que representa.

Ante vecinos de la colonia Llanitos Los Laureles, resaltó la labor realizada por la actual administración del gobierno local, la cual ha realizado un destacado trabajo, sacando adelante obras y proyectos sin recursos emanados por los legisladores durante el trienio.

En compañía de Prisciliano Ramírez Gordian, Homero Romero y Azael Mendoza Sahagún, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, asumió el compromiso de respaldar a Cabo Corrientes, “para que tenga un diputado amigo, que respalde y baje recursos, para trabajar de la mano del alcalde, el cual estoy totalmente convencido que va a ser del PRI”.

Por su parte, Prisciliano Ramírez, dijo sentirse orgulloso de los perfiles que ha impulsado el partido a puestos de elección popular en el Distrito 05, por lo que exhortó a la militancia a hacer lo propio y replicar esta información ante sus amigos y vecinos. En ese sentido, destacó la trayectoria y el perfil transparente de César Abarca, lo cual contribuirá a lograr la victoria a los aspirantes del partido tricolor.

Más Puerto Vallarta