Imprimir

Distante Secretario de Desarrollo ante quejas de trabajadores del Centro de Convenciones sobre su directora

on . Posted in Puerto Vallarta

Ante las quejas y los señalamientos de los trabajadores del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, sobre el maltrato de parte de su actual directora hacia ellos y algunos proveedores, el Secretario de Desarrollo se encuentra distante, es decir, dijo no saber nada, aunque los hechos muestren lo contrario

Por Hugo Camarillo

Ante las quejas y los señalamientos de los trabajadores del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, sobre el maltrato de parte de su actual directora hacia ellos y algunos proveedores, el Secretario de Desarrollo se encuentra distante, es decir, dijo no saber nada, aunque los hechos muestren lo contrario.

Cabe señalar que la secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco, es el ente encargado de hacer funcionar el Centro de Convenciones, por lo que el titular, José Palacios, es, antes del gobernador Jorge Aristóteles, la autoridad en el recinto.

Son al menos siete trabajadores que se han manifestado, de manera discreta, por temor a represalias o a perder su trabajo, en contra de Yolanda Cisneros, actual directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, misma que es señala por dar un mal trato a quienes se encargan de darle mantenimiento y vida al recinto.

Cabe señalar, que nunca se había tenido una rueda de prensa por parte de los encargados del Centro, y justo cuando se enfrenta esta problemática que generó revuelo en diversos medios de comunicación, tanto digitales, como impresos y radiofónicos, es cuando salen a anunciar los “buenos” números y temporada que vive.

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre el caso de la directora y los señalamientos, el secretario de Desarrollo Económico dijo, a toda instancia, desconocer el caso, pero sí dijo que se reuniría con los trabajadores.

Cabe señalar que Yolanda Cisneros no estuvo presente en la rueda de prensa donde se tuvo acercamiento entre las autoridades del Centro de Convenciones y los medios locales. También es importante mencionar que la directora, quien su último trabajo lo tuvo en Oaxaca, también fue señalada en la prensa por maltrato hacia trabajadores.

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada