Imprimir

Tiene Coparmex Vallarta nueva directora

on . Posted in Puerto Vallarta

 

A través de un boletín oficial, el Centro Empresarial Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, dio a conocer el nombre de su nueva directora, luego de que Gabriela Velazco dejo el puesto para incursionar en la política

 

Por Hugo Camarillo

A través de un boletín oficial, el Centro Empresarial Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, dio a conocer el nombre de su nueva directora, luego de que Gabriela Velazco dejo el puesto para incursionar en la política.

“Con enorme gusto y satisfacción compartimos que, a partir del día de hoy, 15 de enero 2018, Norma Alicia Lynn se integra a nuestro Centro Empresarial, en calidad de Directora”, señala el organismo en el pequeño escrito.  

“La noticia nos tiene muy complacidos, ya que sabemos de antemano que el equipo de trabajo se verá beneficiado en el desarrollo y a favor de nuestro centro”, agregaron.

Para recibir formalmente a la nueva directora, estuvieron presentes el presidente del organismo, Gabriel Igartúa Sánchez, el vicepresidente, Carlos Enrique Elizondo Ramos, los vocales Rosa Limón Jaramillo, Esperanza García, Juan Pablo Martínez y Dimas Daniel Posadas.

Más Puerto Vallarta