Imprimir

Muere en Puerto Vallarta ex presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla

on . Posted in Puerto Vallarta

El polémico alcalde murió debido a complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía. El fallecimiento ocurrió en el área de cuidados intensivos del nosocomio Hospiten en Puerto Vallarta, en los primeros minutos de este sábado 6 de mayo


Por Osvaldo Granados

El expresidente municipal de Bahía de Banderas que gobernó en el trienio 2011-2014, Rafael Cervantes Padilla, murió en la primera hora de este sábado 6 de mayo.

El polémico alcalde, que contendió y ganó con las siglas del PAN, pero que después se fue o regresó al PRI, murió debido a complicaciones a consecuencia de la diabetes que padecía. El fallecimiento ocurrió en el área de cuidados intensivos del nosocomio Hospiten en Puerto Vallarta.

A Rafael Cervantes Padilla, quien era originario de Bahía de Banderas, le sobrevivieron su esposa, la señora Refugio Gómez y sus hijos.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Rafael Cervantes, los candidatos a la alcaldía Moisés Guerra de Movimiento Ciudadano y Jaime Cuevas de la Alianza PAN-PRD externaron sus deseos de pronta resignación para los familiares de Cervantes Padilla.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Aturo Dávalos Peña, también externó sus condolencias a través de su cuenta de Facebook. “Mi más sentido pésame para toda la familia Cervantes Gómez y Cervantes Padilla. Descanse en paz mi primo Rafael Cervantes Padilla”, externó 

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada