Imprimir

5 tragos ideales que puedes preparar para tu fiesta de Halloween

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Placer y Ocio

 

Si estás planeando organizar una fiesta de Halloween para tu familia y amigos, sabes que un trago temático le dará un toque extra de originalidad y diversión a tu reunión. Checa la siguiente lista de cócteles para tener una noche animada y terrorífica a la vez

Ciudad de México, 25 de octubre de 2019. Halloween es una celebración que permite a las personas divertirse mientras sacan su lado más creativo al mismo tiempo. Desde la decoración y los disfraces, hasta la organización de la fiesta con los amigos, las posibilidades de hacer algo distinto son infinitas.

Una fiesta sin bebidas no es fiesta, y es aquí donde se puede tener un gran despliegue de creatividad para presentar a tus invitados algunos tragos espectaculares visualmente, y que vayan de acuerdo con la temática de la fiesta.

Para aprender a preparar los mejores tragos de Halloween y servirlos a tus invitados, Benjamín Rodríguez, especialista en GetNinjas, aplicación para contratar servicios y oficios, recomienda 5 preparaciones que te harán lucir en esta fecha.

  • Cerebros sangrientos. Es un trago muy visual y fácil de preparar, que impresionará a tus invitados. Para él necesitarás vodka, crema irlandesa y granadina. En un vaso vierte el vodka, y agrega lentamente un caballito de la crema irlandesa, sin revolver. Esto provocará un aspecto cuajado, similar a un cerebro. Para finalizar, agrega unas gotas de granadina, que le darán el toque sangriento.

  • Increíble Hulk. Inspirado por el personaje de Marvel, este trago lucirá muy bien si ambientas tu fiesta con luz neón. Necesitarás mezclar vodka, ginebra y licor de menta en partes iguales en un shaker; al servirlo agrega glitter en polvo comestible al vaso, para darle el efecto neón que corone el trago.

  • Beso de vampiro. Este cóctel temático para la época encantará a tus invitados, tanto por su aspecto como por su sabor. En un shaker coloca 1 onza de vodka, 3 onzas de jugo de arándanos y media onza de licor de frambuesa, junto con hielos. Agita bien y sirve en una copa de Martini previamente escarchada con chamoy. Nadir podrá resistirse a probar este sangriento trago.

  • Viuda negra. Este trago es un clásico todo el año, pero que es muy ad hoc para la época. Utiliza un shaker para mezclar hielos, 1 onza de granadina, una cucharada de jugo de limón, 1 onza de vodka y 1/2 onza de triple seco. Agita bien y sirve en copas de Martini previamente enfriadas en el congelador. Para decorar, puedes colocar una frambuesa en la copa antes de servir la bebida, lo cual le dará un toque más elegante.

  • Ojos sangrientos. Una bebida sin alcohol siempre es bien agradecida en una fiesta, ya sea para las personas que no toman, cuando hay niños invitados, o simplemente cuando alguien se quiere refrescar sin más. Su elaboración es simple: en un recipiente hondo mezcla partes iguales de jugo de manzana, arándano y ginger ale, y utiliza moras azules congeladas para enfriar la bebida. Para servir, adorna con ojos de plástico de utilería.

Con estos simples pero exóticos tragos, tu fiesta tendrá el ambiente ideal para que todos se diviertan en grande. Si prefieres dejar esta tarea a un experto para dedicarte a atender a tus invitados mientras te diviertes con ellos, puedes contratar un barman que prepare estos y otros cocteles para todos, garantizando que todos la pasen de lo mejor en esta noche macabra.

Columna Invitada