Imprimir

Promueven a Nayarit en estados del país

on . Posted in Nayarit

Representantes de la Secretaría de Turismo del estado, expusieron los productos que ofrece cada una de las nuevas marcas Turísticas: Nayarit Colonial, Lagunas Encantadas y Sierra del Nayar, aunada a la marca ampliamente conocida Riviera Nayarit, englobadas todas en la Marca NAYARIT, PARAÍSO DEL PACÍFICO

Para promover las diferentes marcas turísticas que ofrece Nayarit, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, ha emprendido una caravana de promoción turística por el Estado de México, Distrito Federal y Puebla.

Esta caravana consiste en crear un foro tipo seminario en cada uno de los principales hoteles de la zona, en el que asisten mayoristas, tour-operadores y agencias de viajes para la promoción exclusiva de todos los destinos turísticos de Nayarit.

Hasta la fecha, se ha visitado el Hotel Fiesta Inn en Toluca, Estado de México, donde se reunieron más de 100 tour-operadores y agentes de viajes; Hotel Crowne Plaza, Tlalnepantla, Estado de México, con más de 100 invitados entre tour-operadores y agentes de viaje; Hotel Four Seasons, Ciudad de México, a donde acudieron más de 250 tour-operadores y agentes de viajes; Hotel Radisson, Ciudad de México, con la presencia de 120 touroperadores y agencias de viajes invitados; así como en el Hotel Presidente Intercontinental, en Puebla, al cual acudieron 110 touroperadores y agencias de viajes invitados.

Ahí, representantes de la Secretaría de Turismo del estado, expusieron los productos que ofrece cada una de las nuevas marcas Turísticas: Nayarit Colonial, Lagunas Encantadas y Sierra del Nayar, aunada a la marca ampliamente conocida Riviera Nayarit, englobadas todas en la Marca NAYARIT, PARAÍSO DEL PACÍFICO.

De igual manera, se expuso a los presentes el video del lanzamiento de las marcas turísticas que presentó el Gobernador del Estado en el marco del Tianguis Turístico. Además que se repartieron DVD`s promocionales que contienen un video que presenta las 4 marcas turísticas y un video más por cada marca turística, sumando 5 videos promocionales