Imprimir

Atropellan a menor de edad en Av. Zapopan de Tepic

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Nayarit

Elementos policiales arribaron al lugar para tomar nota de los hechos, sin embargo, a su llegada, el conductor responsable de este incidente ya se había dado a la fuga

Una menor de apenas 12 años de edad fue llevada de emergencia a un hospital de la capital nayarita tras ser brutalmente arrollada por un vehículo en la Avenida Zapopan de Tepic.

El percance ocurrió, en la colonia Puerta de la Laguna cuando la adolescente identificada como Monserrat "N", "N", transitaba sobre la mencionada avenida, ahí un vehículo color rojo la atropelló, provocando que resultara con severas lesiones.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor y la trasladaron de inmediato a un nosocomio para su atención médica.

Elementos policiales también arribaron al lugar para tomar nota de los hechos, sin embargo, a su llegada, el conductor responsable de este incidente ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero.

También se desconoce el estado de salud de la víctima, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles. (Con información de El Sol de Nayarit)

Más Nayarit

Columna Invitada