Imprimir

Buscan a abogados para vacantes de conciliador en Jalisco; ofrecen $36 mil brutos

Escrito por Redacción AZ Noticias on . Posted in Jalisco

El límite es hasta las 23:59 horas de este jueves para registrarte y competir por las vacantes. 

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Jalisco cierra hoy su convocatoria para las 21 vacantes como conciliador.

"Se buscan a las y los mejores servidores públicos que tengan la capacidad de escuchar, de proponer soluciones y sobre todo dar la confianza a la ciudadanía de que no tenemos ninguna cuota, es un proceso totalmente transparente, inédito en su tipo", dijo el director general del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Jalisco, Enrique Flores Domínguez

Si te gustaría ser conciliador tendrás hasta las 23:59 horas de este jueves para registrarte y competir por las vacantes. Tras realizar el registro es necesario acudir a las instalaciones del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Jalisco para validar documentación, ubicado en Juan Gil Preciado 6735, municipio de Zapopan.

 

¿Cuál es el proceso para aplicar a vacantes como conciliador?

El registro se puede realizar a través de la página https://ccl.jalisco.gob.mx. La fecha límite para la validación de documentos es el viernes 11 de noviembre a las 16:00 horas.

"El registro en línea se tiene que convalidar, se perfecciona al momento de que el solicitante acude a la mesa de recepción de documentos y validación para que se tome la fotografía, se validen y cotejen los documentos y se le de un código de participación. Efectivamente hoy cerramos el proceso de inscripción y mañana el proceso de formalización", dijo Flores Domínguez.

 

Requisitos para ser conciliador

* Ser licenciado en derecho o carrera afín, con tres años de experiencia a partir de la emisión del título y cédula profesional.

*Conocimiento en derecho laboral, derechos humanos y técnicas de mediación.

¿Cuál es el salario como conciliador?

Uno de los principales atractivos que ofrece el puesto es el sueldo competitivo.

"El nivel salarial que nosotros les ofrecemos a los aspirantes es un nivel tabulador, nivel salarial 19 de acuerdo al gobierno del estado de Jalisco y esto se traduce en 36 mil pesos brutos. Tenemos la oportunidad de aspirar a mejores servidores públicos, servidores públicos bien remunerados donde les damos esta responsabilidad", apuntó el funcionario.

Una vez hecho el registro y entregada la documentación se hará un proceso de selección mediante un examen de conocimiento y una entrevista. Los 21 nuevos conciliadores comenzarán funciones a partir de enero 2023.(Con información de Milenio)

Más Jalisco