Imprimir

Clausuran establecimientos en Guadalajara por incumplir protocolos sanitarios

Escrito por REDACCÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Jalisco

Desde que comenzó la contingencia sanitaria, autoridades tapatías han aplicado alrededor de 350 clausuras e inspeccionado más de 78 mil giros comerciales


El Ayuntamiento de Guadalajara informó que durante el operativo aplicado la noche del sábado y madrugada del domingo, para supervisar la aplicación de protocolos sanitarios en giros comerciales; personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó cuatro clausuras por fallas detectadas.

Una de las penalizaciones corresponde al salón de un hotel ubicado en avenida López Mateos y Lázaro Cárdenas, donde se incumplieron con los protocolos sanitarios.

Personal municipal realizó visitas a 212 establecimientos ubicados en zonas como el corredor Chapultepec, las colonias Americana, Chapalita, Providencia y la zona Centro. además de locales que se encuentran en vialidades como Revolución, Cruz del Sur, Circunvalación, Calzada Independencia y las avenidas López Mateos y Javier Mina.

Desde que comenzó la contingencia sanitaria por el virus COVID-19, autoridades tapatías han aplicado alrededor de 350 clausuras e inspeccionado más de 78 mil giros comerciales.

Con información del Informador

Más Jalisco

Columna Invitada