Coctel de presentación de Origen HD, la nueva opción radiofónica multiplataforma

on .

Se trata de una nueva alternativa de contenidos de interés social que transmite a través del 97.5 de FM (W Radio), streaming a través de origenhd.live y en vivo en redes sociales

 

Por Osvaldo Granados

Con altas expectativas y un respaldo de profesionales de la comunicación, fue inaugurada de manera oficial el inicio de transmisiones de Origen HD, la radio multiplataforma que ya trasmite contenidos diversos para para Puerto Vallarta y sus alrededores.

La inauguración estuvo a cargo por su director Manuel Santana, el presidente municipal Jorge Quintero, la directora de Turismo de Playa del Gobierno de Jalisco Susana Rodríguez y Carlos Correa, director de OH Marketing.

Entre sus programas se encuentran:

  • “Las Ladys”, con Friné e Isis Espinoza. Una conversación entre amigas que dan voz al empoderamiento femenino.
  • “Entre Sabanas”, con Alejandrina Sainz. Un programa de educación sexual que busca ser un aliado para mujeres y hombres en busca de orientación e información.
  • “Fondo de botella”, un espacio para los amantes de los vinos, la gastronomía, semana a semana se destapa un par de botellas de vino, se cuenta su historia y se armoniza con un platillo de alguno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.
  • “Foro Origen”, el programa semanal de análisis político que viene a revolucionar la discusión sobre la agenda política de la ciudad y los temas de interés.

Mensualmente se irán sumando otros programas con temas de interés, así como un noticiero turístico, un programa de periodismo inmobiliario y un noticiero que narrará noticias desde una perspectiva irreverente.


Más Gente In

Columna Invitada