Esmeralda Pimental pide respeto por su cambio de look

on .

La hermosa actriz Esmerada Pimentel reveló que el nuevo look que trae ha causado que ella se blanco de críticas por parte de los cibernautas, a tal punto de llenarle su buzón de mensaje de instagram de insultos.

“Esme” luce un radican cambio de look en el que ahora trae su  cabello corto para darle vida a  Silvestre, su personaje en el monólogo de teatro “Los vuelos solitarios”.  La obra tendrá, por ahora, dos funciones, una presencial el 14 de octubre y otra vía streaming, el 17.

En entrevista con el periodista Javier Poza, para su programa en Radio Fórmula, la protagonista de “Ahí te encargo”, película de Netflix, pidió respeto para ella como mujer y que se paren los ataques en su contra.

“No sabes la cantidad de comentarios ofensivos y violentos que he recibido desde que publiqué la primera foto con el pelo corto, específicamente de los hombres. Mis mensajes directos de instagram están plagados de: ‘qué fea’, ‘pareces hombre’, pero no sólo eso, también deseándome cosas malas”, aseguró.

Puedes leer: Todo lo que debes saber de “Ahí te encargo”, la película mexicana de Netflix

Esmeralda explicó que hay una línea delgada entre la libertad de expresión y el ataque, por lo que está decidida a darle un alto a las ofensas.

“Entiendo que al compartir algo se hace público y por supuesto que va haber puntos de vista y opiniones y eso está bien, nadie está en contra de la libertad de expresión porque luego en eso se defienden. Yo estoy de acuerdo en que me hagan preguntas, en debatir incluso, pero cuando ya es ofensivo ahí si digo no. Eso no lo puedo permitir”, expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

QUE EMOCIÓN!!!!

Más Gente In

Columna Invitada