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La Dirección de Planeación y Desarrollo de Bahía de Banderas, evalúa avance de obras en zonas marginadas

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En la misma reunión se presentó la propuesta de obras para el ejercicio presupuestal de 2013

 

El director de Planeación y Desarrollo del ayuntamiento de Bahía de Banderas, Alejandro Flores González, dio a conocer en sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal los avances físicos y financieros de las obras aprobadas este año, para las localidades con mayor necesidad de apoyo para su desarrollo en infraestructura.

Además de conocer los avances de las obras en las comunidades, el también presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademún) requirió informes de los concejales representantes de los pueblos donde se lleva a efecto obra, como fue el caso de Fortuna de Vallejo, San Ignacio y El Ahuejote.

En su mensaje como representante del presidente municipal ante la sesión del Consejo de Desarrollo Social Municipal, el secretario Juan Francisco O´connor Aguirre, destacó la unidad y fortaleza del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, misma que ha permitido que se lleven a efecto obras que se veían difíciles de llevar a cabo.

“Reciban el saludo del presidente municipal Rafael Cervantes Padilla, él sabe que se encuentran en esta sesión del consejo, que es saludable se comenten aquí todas las acciones, atinadamente están dirigidas por Planeación, que lleva el seguimiento y el control de estos programas”.

Las obras autorizadas por el consejo para este año 2012 son empedrados en calles de El Ahuejote, en las calles de Fortuna de Vallejo, ampliación de la red sanitaria y de agua potable en Aguamilpa, y ampliación de la red sanitaria en las localidades de San Ignacio y El Coatante.

Otras obras programadas para este año son las ampliaciones de red eléctrica y de alumbrado público en las poblaciones de San Quintín, Las Lomas y de San Ignacio.

También se abordó en la sesión la propuesta de obras para el ejercicio presupuestal de 2013, a fin de que el listado sea validado y se proceda a la elaboración de los expedientes de los proyectos.