Imprimir

Promocionan Puerto Vallarta-Riviera Nayarit para captar más turistas estadounidenses a fin de año

on . Posted in Bahía de Banderas

Durante los eventos anuales de la Mayorista en Illinois y Missouri, se aprovechó para reforzar el interés de los viajeros por este destino con miras a la próxima temporada Otoño-Invierno

Con buenos resultados, la Riviera Nayarit concluyó una semana de promoción en el Medio Este de Estados Unidos, durante la cual participó en los tradicionales tradeshows de Apple Vacations presentando su oferta turística ante agentes de viajes y empresas mayoristas de esa región.

Esta actividad forma parte del calendario de promoción y estrategia conjunta con Puerto Vallarta, que permite reforzar el interés de los viajeros por este destino durante la temporada Otoño-Invierno que ya está en puerta.

En el primer evento, realizado en Oakbrook Terrace, Illinois, representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) estuvieron al frente de un stand en el que mostraron los nuevos productos turísticos de ambos destinos a 300 agentes. Al otro día, el stand se instaló en el tradeshow de St Charles, Missouri, donde se recibió a otros 300 profesionales de viajes, provenientes en su mayoría de St. Louis.

En los eventos participaron los hoteles Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia; Riu; Marival; Iberostar Playa Mita y Grand Palladium, que forman parte de cuatro de las cadenas hoteleras más importantes en la región de la Bahía de Banderas.

Posteriormente se llevó a cabo un seminario de actualización sobre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para 45 agentes de viajes de Kansas City, donde también estuvieron presentes las mayoristas American Airlines Vacations y Vacation Express y ejecutivos de ventas de los hoteles Grand Velas; Paradise Village; Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia. 

Los agentes de viajes se mostraron entusiasmados de recibir la información de los destinos turísticos y hoteles que se dan cita en estos eventos de promoción, ya que para ellos la Temporada de Invierno es la que más ventas les reditúa, debido al clima extremo que se presenta en dicho periodo.