Imprimir

Atisbando en la Bahía (7/12/2017)

Escrito por Roberto Cervantes Flores on . Posted in Atisbando en la Bahía

  • Diputación local de Ana Yusara compromiso familiar de Paniagua pero…abona a su fuerza política rumbo a la diputación federal?
  • Héctor Paniagua, adversario a vencer en el tercer distrito.

 Por: Roberto Cervantes Flores


Se entiende, que la diputación local ocupada por Ana Yusara Ramírez se trata de un compromiso familiar del contador Héctor Paniagua, porque además de ser su sobrina, Yusara fue coordinadora de la campaña de Paniagua por la presidencia municipal  en las elecciones del 2014.

Pero…realmente le beneficia al grupo político de Héctor Paniagua que este espacio sea ocupado por la joven en comento?

Mire: Ana Yusara Ramírez es sobrina de una muy respetable y querida mujer que por desgracia, partió de este mundo terrenal. Me refiero a la señora Martha Robles, quien como presidenta del DIF municipal durante dos periodos, llevó justicia y consuelo a través de diversos apoyos, a miles de familias badebadenses.

Doña Martha, quien fuera esposa de Héctor Paniagua, fue un verdadero ángel para muchas personas y de ello, hay bastantes testimonios en cada pueblo, en cada comunidad y en cada fraccionamiento.

Pero su sobrina, Ana Yusara, como cada persona, es diferente, lo lamentable es simple y lo sintetizo así: no tiene ni un poco de la gran sensibilidad que caracterizaba a la gran señora, a la gran mujer como lo fue la señora Martha.

Su trabajo hasta el momento en el congreso del estado es equis. De seguir igual, pasará su periodo sin pena ni gloria y dejará atrás la oportunidad de ser presidenta municipal de Bahía de Banderas. Es más, hasta el inculto de Ismael Duñals está demostrando un poco, no mucha, más inteligencia.

Al inicio de la presente colaboración nos preguntábamos si abona o sirve que este espacio como es la diputación local impulsada por Héctor Paniagua para su sobrina Ana Yusara le beneficie a su grupo político cuyo objetivo siguiente es la diputación federal.

Creo, sin temor a equivocarme, que la mejor opinión la tienen mis tres lectores…

HECTOR PANIAGUA, ADVERSARIO A VENCER EN EL III DISTRITO

Los derrotados priístas temen y en serio, que sea postulado por la oposición al PRI a diputado federal a través del tercer distrito, el dos veces presidente municipal de Bahía de Banderas Héctor Miguel Paniagua Salazar, pues de ser así, derrotará en urnas al que le pongan enfrente.

Y es que Héctor Paniagua conoce perfectamente los 11 municipios que integran este distrito, pues ya hizo precampaña en pasadas elecciones y demostró que ganaba de calle, lo lamentable para él fue que los partidos negocian las candidaturas de acuerdo a sus intereses de cúpula.

La mala noticia para los priístas es que la postulación de Héctor Paniagua se da como un hecho…

Grilla Política:

Mailo anda como  reyna de carnaval por los pasillos del congreso y cafeterías aledañas donde concurren políticos y periodistas…Gracias por sus comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen DNA

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos