Imprimir

'Selfie kid' atrapó nuestro corazón, no como Brady con el balón

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


Una vez pasado el #SuperBowlLII todo vuelve a la normalidad. La gente recuerda que no le entiende al fútbol americano, las petroleras estadounidenses aprovechan la reforma energética, Trump no tiene logro alguno qué presumir por culpa de la bolsa de valores y la guerra política continúa hartándonos.

Las novedades electorales iniciaron con una manifestación ciudadana. Se exigió con una marcha la #Reforma102, donde se pide a todos los precandidatos que transformen la PGR, esto con el fin de mejorar el sistema de justicia, ser más eficientes y dejar de temerles a quienes deben protegernos.

#AndrésManuelovich anduvo imparable en el chisme nacional. Usó una chamarra con su seudónimo ruso en un evento público, desestimando su relación con Putín y sus amigos. Sumó a #MarceloEbrard como coordinador de campaña, refutó a #EnriqueKrauze sus acusaciones sobre ser un mesías conservador e integró a #ManuelEspino a sus filas. Curioso, Espino acusó ahora a Fox de orquestar el desafuero de AMLO cuando era jefe de gobierno de la CDMX. Morena más que nueva opción política parece refugio anti bombas para ‘juídos’ políticos.

Mientras tanto Ricardo Anaya dejó de cantar un rato para llorar por las acusaciones en su contra publicadas en Proceso. Dijo el semanario que #TriangulaAnaya recursos para negocios inmobiliarios usando una de sus asociaciones humanitarias. No faltaron los oportunistas en apedrearle el pesebre a Chicken Little llamándolo asqueroso y demás.

Otro apedreado fue el Peluquín Dorado, quien fue testigo de la mayor caída del #DownJones en la historia. Ese cierre apocalíptico de #WallStreet trajo como respuesta del gobierno estadounidense una declaración acerca de la confianza en los pilares de su economía. Están como la Sedesol en México, diciendo que ‘tantos’ millones salieron de la pobreza pero sin mencionar cómo aumentó el número de pobres totales.

Al menos no todo es carencia en nuestro país, #Shell encontró la abundancia obteniendo nueve contratos de extracción petrolera en aguas profundas, mientras que PEMEX sólo obtuvo cuatro de ellos. Perfecto, ya hay competencia, hay nuevas empresas, sigo preguntándome cuándo eso mejorará los precios de los energéticos para todos nosotros.

No se puede dejar de hablar del Súper Tazón en esta ocasión. Las Águilas de Filadelfia celebran su primer anillo mientras Brady sigue llorando por no haber ido a sus clases de receptor y su defensa debe ser azotada por ‘maleta’. Nosotros nos quedamos con las quejas de la gente sobre el show de #JustinTimberlake, no dejaron de recordar cómo #MichaelJackson fue lo máximo en el 93’. Bien dice mi Lord Peña que ningún chile les embona, tan bonito que canta y baila el ‘güerito’.

En lugar de burlarse de #InésSainz haciendo su trabajo, corriendo atrás de los jugadores, mejor hagan memes del niño que usaba su celular durante el medio tiempo, eso sí lo amerita. Pobre reportera ahora sí consiguió varias entrevistas de jugadores.

La noticia ‘geek’ del Super Bowl fue el nuevo adelanto de ‘Avengers: Infinity War’, que ocasionó reacciones de dicha numerosas por ver a tantos héroes en unos segundos de lo que promete ser el mayor evento de súper héroes en la historia cinematográfica.

Para despedirme les dejo lo más nuevo de mis amigos de Access, quienes estrenaron disco disponible en Spotify (https://goo.gl/apDXfa), con este video dedicado a las ‘waifus’ del mundo. Ojalá lo disfruten como ellos en su realización.

Trinos Virtuales

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos