Imprimir

Que Luis Miranda invite los iPhone X

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


No teman, claro que debo hablar del nuevo iPhone, sólo no estoy poniendo a la venta mis órganos para conseguir uno. También hay que comentar los coqueteos entre Morena y el PRI, la familia traviesa de Luis Miranda y cómo JJ Abrams regresa para terminar lo que empezó en Star Wars.

La gente casi suponía una alianza política para el 2018 entre el PRI y Morena, todo porque el partido del ‘Peje’ apoyó al tricolor para formar la mesa directiva de San Lázaro. No sé qué nos sorprende, no olviden lo del PAN y PRD, aquí no importa la ideología, sólo el alcanzar los propios objetivos.

Siguiendo con la vida política mexicana, le tocó su ‘periodicazo’ a #LuisMiranda. El titular de la Sedesol, la secretaría que vela por quienes más lo necesitan en el país, no sólo salió con la gracia de estar relacionado en negocios de energéticos, esto porque sus familiares tienen unas bonitas gasolineras. Además en dichos establecimientos vendían robado, combustible ordeñado de PEMEX. Precioso el asunto, no conformes con beneficiarse millonariamente con estos esquemas le suman el sacar dicha utilidad a través de incentivar actividades ilícitas que perjudican profundamente a la ya de por sí maltrecha PEMEX.

Los hijos de nuestros paisanos en Estados Unidos están preocupados y muy tristes con lo que Trump hizo al #DACA. El acuerdo era para apoyar a dichos jóvenes en Estados Unidos, con el fin que pudiesen postergar su deportación y seguir con su vida allá. Algo que el Peluquín Dorado no podía tolerar, con lo que ahora todos ellos están empezando a pensar en cómo volver a México (o su respectivo país) antes de ser sacados a patadas.

Transitando a temas más ligeros, el estreno de #It, el remake de la película clásica de terror con el payaso asesino, ha traído buenas críticas. No irritaron a los llorones de siempre y dejaron contentos a muchos, a ver qué tal está, puede que sólo se ablandaran y ni esté tan buena.

La que sí está muy buena es la noticia de #JJAbrams anunciado como director y escritor para el Episodio IX de Star Wars. Un movimiento para llenar de alegría el corazón de muchos, hasta el mío que está marchito ya. Ojalá haga un trabajo inolvidable como el que se aventó en ‘Force Awakens’.

Bueno, lo último, lo más comentado fue el #AppleEvent del 12 de septiembre. Apple lanzó un nuevo par de smartphones encaminados a desfalcar a aquellos valientes que los compren. Sí, ahora el iPhone X fue anunciado en mil dólares mientras que el iPhone 8 anda por los setecientos. Claro, en EUA, aquí seguro andará arriba de los veinte mil pesos, algo así como una buena computadora. Es increíble el abuso de Apple, debido a la disposición de la gente a pagar esas cantidades.

Muy curioso fue que para su modelo X eliminaron el botón de inicio, ahora hay que desbloquear usando reconocimiento facial, característica que falló durante la presentación. Otra novedad es el ‘Animoji’, poniendo nuestros gestos en los ‘emojis’, tan útil como corrector líquido en una PC. Obvio trae una mejor cámara y por fin es resistente al agua. Dichas funcionalidades no gustaron en el mercado de valores porque las acciones de la empresa bajaron tras la presentación.

Para relajar la vena un poco les comparto el nuevo video de Lana del Rey. De su canción ‘White Mustang’, con todo su estilo relajado, perfecto para el trabajo o una buena siesta.

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos