Imprimir

Gatorade, patrocinador oficial de enojos infundados

Escrito por Eduardo Herrera Merino on . Posted in Trinos Virtuales

 Por @Eduardo_HMerino


Otra vez parece chiquero esta temática semanal, un ex gobernador detenido en el extranjero, un delegado enriquecido ilícitamente, una amante muy viva, para empezar. Incluso se habló de los líos millonarios de futbolistas y un exceso de reclamos innecesarios de la gente por una felicitación de maternidad.

Creo que erré en la profesión, debí ser #DelegadoDeTláhuac, así podría ser el flamante dueño de una residencia de 6 mil 823 metros cuadrados. Ahí leve, obviamente están investigando al fulano porque eso no corresponde a lo que podría aspirar alguien con dicho puesto. Es que de verdad les gana el lucirse y se echan de cabeza, así como #XóchitlTress con su casona comprada por una empresa fantasma ligada a Duarte. Les digo que puro cochinero.

Con esos políticos no debemos temer que #LiberanA10 mil reos de cárceles de la Ciudad de México. Total con tanto dirigente ladrón, personas pudientes intocables, pues es como otra raya más al tigre. Aunque las autoridades chilangas sí les pidieron prevención y apoyo ante esto a sus ciudadanos.

Hay todo un argüende en torno a #RobertoBorge, ex gobernador de Quintana Roo buscado por lo de siempre, corrupción y así. Fue detenido en Panamá y comentan que podrá ser extraditado a México en sesenta días, a ver si con él si se ponen duros y no mandan novatos a las audiencias, como con Duarte.

El deporte estuvo volcado hacia el pleito entre #GastónSilva y Pumas, donde el jugador dice no tener ninguna relación o compromiso con el club. Pero los universitarios hablan de un precontrato y depósito millonario por los derechos. Ahora piden un reembolso e indemnización al Club Independiente (a donde al final se fue Gastón), por toda la novela vivida.

Otro drama fue el de #Neymar, quien ignoró cualquier acto de cortesía y se largó al PSG, pagando su cláusula de recesión. Por ello el equipo francés pagó al Barcelona 222 millones de euros, algo así como para comprar a las Chivas, Pumas, América y Cruz Azul juntos. Inverosímil cómo se manejan esas cifras por jugadores de balompié. Es bello el amor al dinero del brasileño, por más desafío personal que diga buscar.

Un tema para llorar fue el de #Gatorade. Contexto previo, Paola Espinosa, clavadista olímpica mexicana, cuando estaba embarazada comentó que ser mamá era su mayor medalla. Ahora que dio a luz, fue felicitada por Gatorade, retomando lo dicho por la atleta, señalando la maternidad como su mayor medalla. Hasta Paola agradeció el gesto, pero la gente, ¡ah la gente! Salieron con antorchas, trinches y corta puros a crucificar a los tiranos opresores que ‘demeritaron’ los logros deportivos de Espinosa para rebajarla a sólo una ‘paridora’. Por eso, antes de encender la hoguera mata brujas, hay que estar enterados de las cosas.

En fin, para que dejen sus armas de linchamiento, les comparto lo nuevo de mis amigos de Access, ahora compartiendo el micrófono con Erik de Allison, espero lo disfruten como yo.

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos