Imprimir

Detienen a distribuidor de propaganda de guerra sucia contra “Mochilas”; el PRI es el orquestador, acusan

Escrito por Osvaldo Granados on . Posted in Puerto Vallarta

El uso de la mentira es el modus vivendi del PRI; compran voluntades para intentar engañar a los vallartenses, sostiene el “El mochilas”, al tiempo que agrega que “no hay duda que el PRI es el orquestador de los ataques en mi contra, asegura


Por Daniela González

La desesperación del Partido Revolucionario Institucional y de sus candidatos, especialmente a la diputación federal, ante el rechazo de los vallartenses, no tiene límites al comprobar que el PRI es el autor intelectual de la generación y distribución de la “Guerra Sucia” en mi contra, pues anoche captamos y denunciamos a uno de sus “tiradores de fake news”, denunció el candidato por el Distrito 5 de la Alianza Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Es lamentable que el PRI siga con su intención de lastimar no sólo mi imagen sino a Movimiento Ciudadano, pues está empeñado en engañar a los vallartenses, y tienen el cinismo de contratar distribuidores de mentiras y calumnias. Deben entender de una vez por todas que sus cochupos los tienen en el lugar que están; ese lugar que se ganaron a pulso: en el sótano en las preferencias de los ciudadanos de Puerto Vallarta.

Como lo he dicho en los últimos días, ante la cercanía del primero de julio, el PRI ya arreció la embestida en mi contra, pero de una vez les digo que con esas acciones sólo están provocando que los vallartenses refrenden su intención de manifestarles su rechazo en las urnas”, señaló.

Guerrero Martínez, precisó que, en la Colonia Buenos Aires, integrantes de su campaña captaron el momento en el que una persona estaba “volanteando” un impreso que contenía información manipulada con la intención de desinformar y calumniar.

“Cuando una de mis brigadas ciudadanas que se encargan de distribuir mi propuesta, durante el recorrido por la Colonia Buenos Aires notaron el volante que promovía la Guerra Sucia en mi contra. Informaron a mi coordinador de campaña en Puerto Vallarta, Rafael González Lemus, quien fue el que dio aviso a las autoridades al denunciar al 911, y fue la Policía Municipal la que actuó oportunamente y logró detener al contratado por el PRI”, informó.

Por su parte, el Coordinador de Campaña de “El Mochilas”, acudió a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana del Puerto, donde constató que el contratado por el Partido Revolucionario Institucional fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

“Me apersoné en la Comisaría de Seguridad Ciudadana, donde vi que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Delegación Regional Zona Costa Norte de la Fiscalía General del Estado,  Erick Adrian García Chávez, quien según su criterio la detención no procedía por falta de materia, lo cual me pareció sumamente lamentable que quede impune este acto orquestado por el PRI”.

Por último, el ex presidente municipal del municipio porteño, Ramón Guerrero, reiteró el llamado a los vallartenses para que no caigan en las mentiras del PRI, pues serán ellos los que sepulten sus intenciones de regresar a gobernar a Puerto Vallarta.

EL DATO

*Se hizo el reporte vía telefónica al número 911.

*Número de reporte: 180611-1242

*La policía municipal detuvo al distribuidor a unos metros del Río Cuale, en la calle Manantial de la Colonia Buenos Aires.

*Los impresos y el contratado por el PRI quedaron a disposición del Ministerio Publico.

 

Más Puerto Vallarta