Imprimir

Altruismo y moda sí se llevan; habrá vistoso desfile para ayudar a personas con discapacidad intelectual

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

Puerto Vallarta será sede de un glamoroso evento de gran proyección: Vallarta Fashion Awards 2018, realizado con la intención de posicionar a este puerto como un destino turístico ideal para un festival de moda y entretenimiento, galardonando a lo mejor de estos ámbitos


Por Daniela González

El próximo viernes 18 de mayo del 2018 Puerto Vallarta tendrá la oportunidad de disfrutar de una noche llena de glamour y diversión en un desfile de modas con causa.

Puerto Vallarta será sede de un glamoroso evento de gran proyección: Vallarta Fashion Awards 2018, realizado con la intención de posicionar a este puerto como un destino turístico ideal para un festival de moda y entretenimiento, galardonando a lo mejor de estos ámbitos.

Este evento que iniciará con un coctel a las 7:00 p.m. también tiene la intención de recaudar fondos para la Asociación Civil Incluyéndonos de Puerto Vallarta, que se dedica a apoyar a niños, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales para que se integren de mejor manera a la sociedad.

Carolina Aviña, directora de Producción e Imagen en Coordinación con Teresa Montes de Oca, fundadora de Incluyéndonos A.C. en colaboración especial con Laura Elena Muñiz, directora de Events & Destination Management y Cesar Sthera, directora de Sthera Producctions, son los encargados de crear un desfile de modas de talla internacional presentando colecciones de diseñadores mexicanos.

En la pasarela participará un selecto grupo de modelos profesionales de Guadalajara, coordinados por Sthera Models Agency, en la que se destacarán las tendencias de moda para Primavera- Verano 2018, de los diseñadores: Ángel Grave, Alejandro Ponce, Sigifredo Contreras e Israel Zepeda y Jolie Bou.

Al finalizar la pasarela se hará entrega de los reconocimientos a un grupo de celebridades consolidadas con una trayectoria de más de 15 años destacadas en diferentes ámbitos.

La sede de este magno evento será en el patio Los Arcos del Club Regina donde se brindará un coctel durante el evento cortesía de Barrabar & Luccas. Al ­finalizar se les invitará a todos a continuar con la celebración de clausura en Barrabar & Luccas.

INVITADOS ESPECIALES

El diseñador de modas Gustavo Matta estará fungiendo como embajador de modas, con un larga trayectoria creando la imagen de grandes celebridades como Charlize Theron, Thalía, Gloria Trevi, Yuri, Belinda, Rbd, Kabah, OV7, Anahí, Edith Márquez y Ana Bárbara. Este creador ha vestido a muchas celebridades con sus diseños en la alfombra roja de importantes eventos internacionales como los Grammys, los Music Billboard Awards, premios TV Novelas, entre otros.

Cabe destacar que como invitada especial estará Miroslava Maya Mishalkska, una reconocida actriz y conductora de cine, teatro y televisión, nacionalizada mexicana que ha sido nominada como mejor actriz en los premios Ariel por la película “Novia que te vea”, recibió una Diosa de Plata por la telenovela “huracán” como Mejor Actriz de Reparto, entre otros reconocimientos.

La asociación Incluyéndonos la integra un grupo de familias de personas con alguna discapacidad que se enfrentan con barreras para el aprendizaje, la socialización y el juego, que preocupadas por el siguiente paso en la educación de sus hijos decidieron organizarse para brindar oportunidades atención, educación, capacitación, e inclusión de los jóvenes a la sociedad, por medio de talleres, conferencias, pláticas con especialistas  eventos culturales, espacios recreativos y que junto con personas afines que se identifiquen con él mismo hagan visibles las problemáticas y las soluciones para el desarrollo de los jóvenes con alguna discapacidad.

Más Puerto Vallarta