Imprimir

Escucha Abarca a trabajadores de la industria hotelera

Escrito por REDACCIÓN AZ NOTICIAS on . Posted in Puerto Vallarta

El abanderado tricolor señaló que este sector tiene una gran importancia en la economía del destino, por ello los trabajadores y sus familias deben tener las mejores condiciones de vida, con servicios de calidad en sus colonias


Por Daniela González

Dando continuidad a sus actividades de campaña, el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, sostuvo una amena reunión con colaboradores del Hotel Las Palmas By The Sea.

Fueron más de 70 empleados de diversas áreas, que tomaron parte activa de esta plática, en la que además estuvo presente el director general del hotel, Gabriel Igartúa Sánchez y miembros del comité ejecutivo de la empresa.

Abarca Gutiérrez, agradeció la apertura de este espacio para interactuar de manera directa ante quienes son el pilar fundamental para que los visitantes tengan una estancia placentera, contribuyendo a la imagen que tiene Puerto Vallarta a ser un destino amigable.

El abanderado tricolor señaló que la industria hotelera tiene una gran importancia en la economía del destino, por ello los trabajadores y sus familias deben tener las mejores condiciones de vida, con servicios de calidad en sus colonias.

Diversos colaboradores del centro de trabajo, tomaron el micrófono para agradecer a César Abarca por lo realizado durante su administración en el organismo operador de la ciudad, llevándoles servicios como el drenaje en cañadas, agua con los bebederos en las escuelas para sus hijos, así como centros de llenado gratuito para garrafones en sus demarcaciones.

Al finalizar el acercamiento, los colaboradores se acercaron al candidato, algunos a realizarle propuestas para disminuir la problemática de su colonia o delegación, y en otros casos, a manifestarle abiertamente su apoyo para continuar trabajando a favor de los vallartenses, sabedores de su capacidad y trabajo, desde un nuevo reto en la Cámara de Diputados

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 “La tuba la tuba” de Manuelito

images/notas/MANUELITOO.jpg

“Manuelito” es uno de los vendedores de tuba más conocidos en Puerto Vallarta, no solo entre la gente local, sino también por los turistas. Aunque es originario de Guadalajara, Juan Manuel Saldívar Soto, alias “Manuelito”, tiene 55 años de edad y 25 de haber llegado a vivir al puerto a vender esta bebida refrescante que es característica de la región. Él Siempre se encuentra acompañado de su esposa, Bertha López Giménez, a quien señala como su todo, su “brazo fuerte, amiga, apoyo, trabajadora, novia, y secretaria”. Ellos, con honestidad, respeto y entusiasmo, trabajan todos los días del año, por un mejor Puerto Vallarta.

Galería de fotografías anteriores

Videos